martes, 26 de abril de 2022

PREGÓN DEL MIEDO - CURRO SÁNCHEZ


Mi amigo Curro Rodríguez Sánchez me ha dado permiso para que le “robe” esta obra de arte en todos los sentidos.

Defino a Curro como un artista misceláneo, él mezcla la fotografía, el video, las imágenes, la música, los performances… Creando verdaderas composiciones que son acciones intimas y personales que a nadie dejan indiferente. 

“Después de haber grabado "Saeta Mineral" para cerrar mi proyecto, me he venido un poco arriba, se vienen proyectos interesantes que no se me habían pasado antes por la cabeza llevar a cabo, pero en realidad siempre les había dejado un rinconcito en las ensoñaciones que uno tiene como ser humano y como creador.

Os dejo por aquí una prueba/ensayo. No hay más intención en ello que saber a dónde nos lleva. Experimentar.

Espero que David Lagos, autor original de este Pregón del Miedo no llegue jamás a oírlo y matarme por ello”. (Curro Rodríguez)


1 comentario:

CurRodriguez{Ph.a} dijo...

Que grande eres Mame!! Gracias por tus palabras, no me esperaba esto, no se ni que decir!!. Tu me abriste las puertas de tu casa, Espacio Vacio, cuando aun no sabia ni lo que hacia, y eso dice mucho de ti. Gracias por tu confianza y tu cariño siempre.