miércoles, 20 de abril de 2022

ARMISTICIO

Son increíbles las cosas que te pueden pasar cuando menos te lo esperas, después de varias tormentas interiores por fin he visto el arcoíris, firmando la paz conmigo mismo.

No tengo el poder de parar las tempestades, borrascas y vendavales… solo he tenido que esperar sentado y que todas las inclemencias pasaran, y una mañana sin esperarlo ha vuelto a brillar el sol. 

He tenido mucho tiempo el paraguas y el impermeable preparado, pero nunca los he utilizado, cuando he salido me ha gustado mojarme, aunque la gente me llamaran loco o raro, eso es ya lo de menos.

Ya no necesito convencer a nadie para que me acompañen a pasear, ahora vienen sin ser llamados, el armisticio ya está firmado…

Durante bastante tiempo pensé que era el culpable y causante, pero está claro que no era así, yo era la víctima de la situación, ahora llegan buenos tiempos de acuerdos y compromisos.

P.D. Esperando y deseando que este sea el final de esta triste historia.


1 comentario:

Sara O. Durán dijo...

Siempre llegan los buenos tiempos, los tiempos de cosecha.
La autenticidad es un imán, ser verídicos es mi máximo. Siempre, siempre, se hace justicia, solo hay que tener paciencia.
Abrazo.