sábado, 2 de abril de 2022

ALGO HUELE MAL...


En estos momentos a los sindicatos los están lapidando así como a los sindicalistas, por corruptos, comprados y vendidos, y por sinvergüenzas y no sé cuantos adjetivos descalificativos más, no  seré yo el que ponga la mano en el fuego por ellos, no se han preocupados en ningún momento por los trabajadores y los autónomos.

Un gobierno que unos dicen que son de izquierdas y otros de extrema izquierda, y que lo está haciendo muy mal según una gran mayoría.

Ahora queda hablar de la oposición que las únicas manifestaciones que han hecho han sido contra el problema del acercamiento de los presos de ETA y la intención de independencia catalana. Digo yo que durante todo este tiempo transcurrido se podía haber hecho una huelga general para evitar hasta el extremo donde hemos llegado, creo que han querido nadar y guardar la ropa, y que los trabajadores y autónomos les importa lo mismo que a los sindicatos y al gobierno, al final va a resultar que todos son iguales…

El PP obtuvo 5.047.040 votos en las últimas elecciones en España, el apoyo lo hubieran tenido seguro, no tengo respuesta clara de porque no lo han hecho…

Las últimas elecciones generales fueron en noviembre de 2019 tiempo han tenido suficiente para organizase… Creo…


1 comentario:

Naranjito dijo...

Amigo Mamé, veo que sigues haciendo amigos. Ya somos dos.
Abrazos.