lunes, 25 de abril de 2022

¿DÓNDE ESTABAN ENTONCES...?

La gente que nada contracorriente con el tiempo y sin darse cuenta son más fuertes, los que se dejan llevar río abajo tienen una vida más fácil pero banal, no teniendo que hacer ningún tipo de ejercicio mental o cerebral, ya que eso lo hacen otros individuos pensantes por ellos.

Solo tienen que asentar con la cabeza o también cerrar los ojos, lo que les sea más cómodo: Políticamente, religiosamente o socialmente es placentero y grato e incluso más satisfactorio, muchas veces no tener que preguntar…

Camuflarse o refugiarse con la mayoría es más fácil para pasar desapercibido y les hace su existencia más sencilla, destacar en una minoría puede que te convierta sin querer en cabeza de turco y en una diana perfecta para los francotiradores de la generalidad.

Ahora se habla mucho de la pluralidad y de la diversidad, esas palabra son demasiado nuevas para que muchas personas se les llena la boca con ellas… ¿Dónde estaban entonces?

P.D. Me acabo de dar cuenta que este es mi post o entrada número 2000 y en este mes de abril ha cumplido "Tomara que tu viera..." 13 años.


No hay comentarios: