martes, 26 de abril de 2022

UN GOLPE DE SUERTE...

Tendré que cruzar los dedos para que esta buena racha me dure aún más, los últimos tiempos han sido muy duros para todos, con tantos problemas y dificultades alrededor, y sin culpar a las mascarillas, fueron muchos los que perdieron sus sonrisas por él camino.

No sé el motivo concreto, tampoco tengo mucho interés en descubrirlo, pero a mí las cosas no me han ido del todo mal, y ahora puede ser el momento justo de hacer un giro de tuerca, y darle un cambio a mi alrededor aprovechando este golpe de suerte que estoy disfrutando, quizás deba romper algunas cadenas aunque ahora minúsculas que me siguen anclando.

Detrás del intérprete (Mamé Valdés) que es mi “Alter Ego” se esconde y parapeta, José Manuel Valdés González que es un personaje vulgar y mediocre, pero a la vez humano, aunque muchas veces de vida a Dr. Jekyll y Mr. Hyde. 

Me encanta formar parte del Club de los Malditos… ja ja ja… (Léase en forma de carcajada irónica)

No hay comentarios: