jueves, 28 de abril de 2022

NUNCA EL TIEMPO ES PERDIDO


“Qué te gusta el protagonismo” esa frase la estoy escuchando mucho en los últimos tiempos, medio en broma y medio en serio.

Está claro que no es lo mismo estar metido de alguna forma en casi todos los movimientos sociales y culturales de tu pueblo, qué ver la vida pasar desde el sofá de tu casa.

Si relatas y cuentas todo lo que haces durante todo el día es verdad que la jornada me da para mucho, a algunos les atrae más estar enganchado a un móvil última generación durante horas. (Que en realidad es otra buena y respetable opción).

Personalmente prefiero realizar actividades en grupo, pero si las tengo que hacer en solitario también me da lo mismo o lo mismo me da.

Y antes de hablar de cotilleos varios (Que también lo hago), muchos días prefiero relatar las cosas que he hecho durante mi tiempo de ocio.

Pues sabe que os digo, me gusta mi protagonismo… ya lo dicho y creo que no me hace falta dar tanto rodeo y vueltas para escribirlo.

Intento que mi tiempo nunca sea perdido...

No hay comentarios: