viernes, 17 de septiembre de 2010

OTRA VEZ LA TELE...



Como otra noche más después de hacer mi habitual y gran recorrido por todos mis blogs favoritos, vuelvo a las teclas de mi portátil algunas veces le tengo más miedo y respeto a repetirme que al folio en blanco, (Me corrijo más bien a la pantalla en blanco). 

En esto momento suena la música de Grover Washington Jr. Y su disco de 1980 “Winelighf”, eso si... muy bajito, no se vayan a despertar a Rosa de Benito y Jorge Javier Vázquez que esta noche libraban que ya es raro. Las noticias en la televisión no eran muy alentadoras y el presentador con cara de pocos amigos, tampoco estaba muy por la labor de levantarnos el ánimo, así que me he entretenido un rato viendo los anuncios.

Lo primero que me venden es un detergente que deja la ropa más blanca que la de tu vecina, mientras tanto unos niños jugando en el jardín no les caben más ni una mancha en las camisetas, pero la mujer no se preocupa y hasta se ríe (como sabe que no son los suyos), luego se lavará el pelo con el champú “Tirone´s” que le dejará el pelo suelto, brillante y sedoso, como un día de levante en "El Estrecho" con marejada incluida, luego otra señorita nos quiere vender el último modelo de coche aparecido en el mercado aunque no tengamos ni para comprar “la llave de bujías” haciéndonos ver lo infelices que somos si no lo tenemos y un grupo de jovencitos se hartan de hamburguesas en el McDonald´s todo a un euro (¡Viva el colesterol..!), más tarde la publicidad de “Ikea la república independiente de mi casa”, lo bien que se lo pasa la gente montando muebles, si al final lo que tienen que hacer es dar un hacha para que cortemos nosotros mismo el árbol y bricolaje completo… y para llegar feliz y sonriente todas las mañanas a la 8 al trabajo, nada mejor que unos cereales con fibras y todos tan contentos… 

Creo que es mejor apagar la tele y haber si escribo algo, veremos lo que sale…

16 comentarios:

maile dijo...

Pues no se le ocurra encender la tele a las cuatro de la mañana si se desvela o se encontrara, en dieciocho de veinte cadenas, con gente que adivina su futuro o con cuerpos perfectos gracias a una maquinita que funciona a pilas.
En las otras dos... en una musica y en la otra un telediario que se repite cada media hora lleno de malas noticias.
Mejor no encenderla.

Saludos señor Mame.

Z-Kno dijo...

Jajajajaja!! Que buen sentido de humor tienes, la verdad es que hay que tomarselo así por que si no, tirabamos el televisor por la ventana. Yo cada vez la pongo menos. Solo cuando hay alguna peli interesante en las cadenas sin publicidad.
Siempre digo que las peliculas son los intermedios de los anuncios.

Te deseo un fin de semana lleno de alegría.
¡Y a ver si nos ponen algo guay!

Besos.

mariajesusparadela dijo...

También queda la opción de leer.
Y lo hacemos aquí, con una sonrisa.

SOMMER dijo...

Que bueno eres....
Siempre es mejor apagar la tele para escribir. Así no te deprimes...

Abrazos amigo.

Anónimo dijo...

Ya sabes que no veo TV..por lo tanto lo que opino de ella es nefasto...

impresiones de una tortuga dijo...

Se te olvidó el de los niños que ván al water de Pablito, porque huele mejor que los suyos. Cuando acaba Buenafuente hay que acostarse, meterse en el blog o leer, Mamé, no queda otra. saludos.

impresiones de una tortuga dijo...

Se te olvidó el de los niños que ván al water de Pablito, porque huele mejor que los suyos. Cuando acaba Buenafuente hay que acostarse, meterse en el blog o leer, Mamé, no queda otra. saludos.

Genín dijo...

Cuando no hay una peli decente que ver, un recurso que me va bien es ver el 24 horas, hasta las 12 tienen tertulias interesantes y son buenos, me gusta ver algo de tele mientras ceno, por lo demás no veo nada en todo el dia, prefiero Internet.
Salud

Maripaz dijo...

Jajajaja, Mamé, cuanta razon tienes...menos mal que tenemos internet!!

Personalmente, veo el telediario por aquello de saber que pása por el mundo. Como me gusta el cine, veo las pelis sin anuncios y las mias propias.

Princesa115 dijo...

Me ha parecido muy graciosa tu entrada, al menos tenemos esta opción, la de reírnos y entretenernos con lo que otros escriben.
Y lo peor de todo es que cuando lavas la ropa con ese dichoso detergente y hay una mancha, esa queda perpetua y si nos lavamos la cabeza con ese otro dichoso champú que pensamos que es mágico, pues tampoco resulta lo que esperamos.
En fin, publicidad engañosa, pero que algunos caemos en la trampa (y vamos a meternos todos).
La tele mejor tirarla por la ventana!!!

Saluditos

Abuela Ciber dijo...

Acompaño tus sentires.

como para no estar la gente !alienada!

Por suerte hay un botoncito que nos permite apagarla ja ja!!!

Cariños

yraya dijo...

uyyyy, yo me la tengo "prohibida hace ya unos años, me venía muy mal para la salud.
LA ABORREZCO.
Saludos

emejota dijo...

Suelo hacer lo mismo que Genin y M.Jesús.¿sera generacional? Un abrazo.

Elba dijo...

Meme , también opino que cuando una tele entra en casa , lo primero que hay que aprender es a apagarla...Te invito a pasar por mi blog de premios , hay regalito para vos..besos

Lembranza dijo...

Yo suelo echar un repaso rápido por todas la cadenas y ver si encuentro alguna película antigua, sino es así, vuelvo a mi libro para seguir disfrutando de la lectura. Un abrazo

Peter Allman dijo...

gran post my friend, y cuantos grupos le deberan la mitad de la fama a este tema jejeje.

Un saludo!