miércoles, 9 de junio de 2010

NOS QUEDA LA MÚSICA...

MI AMIGO YAGO DÁNDOLE DE COMER A LAS GAVIOTAS


Cuando los tiempos que corren no son muy apacibles y el viento está en nuestra contra, he decidido de utilizar “Mi querido blog” de tabla de salvamento, como un naufrago a la deriva agarrado a su balsa, así me sujeto yo a el, me he prometido a mismo no escribir ni relatar por un tiempo nada que no sea agradable o afable y espero cumplirlo. Final de tristezas y penas.

Escuchando música como siempre intento inspirarme para realizar una nueva entrada, van saltando canciones y melodías, ¡Que buena compañera es la música! Dependiendo de mi estado de ánimo van sonando en mi “Cuartel General”, atrincherado entre el teclado y la pantalla de mi portátil, Enya, Fleetwood Mac, Amaral, Manolo García, The Beatles, Joan Manuel Serrat, Mecano, Rocío Jurado, Pink Floyd, U2, Triana... y una larga e interminable lista de grupos y solistas me acompañan durante horas. 

Todo esto en muchas ocasiones muy entrada la madrugada como de costumbre, y mi imaginación vuela. Hoy de fondo MADAME BUTTERFLY de PUCCINI.

10 comentarios:

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

Buena desición has tomado con lo de usar tu blog de esa forma.
Buena elección de música la de hoy.
Y...
Buena la música que te gusta y que has nombrado.
Coincidimos, amigo.

Un saludo.

Adelaida.

impresiones de una tortuga dijo...

Final de tristezas y penas, es facil proponérselo, pero poder cumplirlo ya es harina de otro costal, sin embargo estoy contigo y, si puedo, yo tambien me hago el mismo propósito

mariajesusparadela dijo...

Y estaremos aquí, para compartir alegrías contigo.

Maripaz dijo...

Aplaudo tu decisión Mamé...y la elección de la música de la entrada es una de mis preferidas.
Sera un placer seguir acompañándote en este amable rincón.

maile dijo...

De muchas que hubiese podido elegir, lo hizo usted con la mas hermosa expresion de la belleza aunque, al igual que la primera vez, me hiciera derramar alguna lagrima sin poder, ni querer, evitarlo.

Gracias mi señor Mame.

Princesa115 dijo...

Qué difícil es dejar las tristezas y las penas a un lado, pero si tú puedes te aplaudo y te animo...a ver si así nos trasmites algo de alegría que buena falta nos hace.

Un saludo

Anónimo dijo...

HOLA!!
Me gusta como suena tu blog.Un saludo y hasta otra.

Genín dijo...

Pues precisamente esta aria a mi me da mucha nostalgia, me salen mariposillas en el corazón que bajan revoloteando hasta el estomago causándome inquietud, pero no cabe duda que es preciosa, es de las que a veces duelen adentro...
Yo anarquicamente escribo de todo, pero como tu, trato de alejar la tristeza...
Salud

caritabaston dijo...

Por aquí estaremos para seguir leyendo esas entradas, acompañada de esa buena música con las que las acompañas…Un saludo…TONY

ARO dijo...

La música es una estupenda compañera. A mí me acompaña en muchas ocasiones.