miércoles, 30 de junio de 2010

"LA MAREA ROJA"

.

No soy nada de fútbol pero está claro que cuando llega el Mundial incluso la gente que no le gusta cae y ve algún encuentro de la selección, y como ahora está tan “Buena” tienen que jugar más partidos de los que nos tenían acostumbrados en las competiciones, y el ambiente futbolero se contagia: Banderas, camisetas, gorras… y el rojo y el amarillo inundan las calles. El patriotismo roza el fanatismo alegre y sano que se desvive por animar a “La Furia Española” después de que la pasada Eurocopa 2008 saliera campeona, las perspectivas en este campeonato la hacen una de las favoritas, y al final hasta yo mismo hago de cronista deportivo en este blog, ver para creer, espero que esta nueva faceta desconocida hasta hora en mi, se me pase rápido. Aquí os dejo un video futbolístico un poco especial, subir el volumen…

.


13 comentarios:

Z-Kno dijo...

Jajajajajajaja¡¡
Muy bueno el video. Son geniales.
Me quedo con el pariposón, son son¡
Yo tambien soy poco futbolera pero tanta euforia por todos lados acaba pillándome un poco.

Saludos.

María dijo...

Hola.

No me gusta el futbol, pero tratandose de la selección...
¡Que gane el mejor!

Besicos

mariajesusparadela dijo...

Pues ojalá ganen, porque a mucha gente le alegrarán la vida. Y, de modo que está todo, buena falta hace alguna alegría.

Genín dijo...

Pues si, como dice Mariajesús, a mucha gente le alegra la vida esta selección, aunque cuando perdieron con Suiza pa que te cuento...
Salud

Princesa115 dijo...

Hola Mamé.
El video es estupendo, a carcajadas me he reído.
Por cierto me gusta el futbol y más que nada el futbol sala.
Un saludito

Abuela Ciber dijo...

Felicitaciones y que la alegria sea positiva.

Gracias por tus palabras y en visitarme.

Cariños

Alfonso Saborido dijo...

Hasta yo, que no me gusta el fútbol, he cambiado la foto del blog jaja, pero es que un mundial es un mundial, y si va España bien, pues emociona, se contagia :)

impresiones de una tortuga dijo...

Hay que reconocer que estamos faltitos de emociones y ya nos entusiasmamos con cualquier cosa. A mí tampoco me gusta, pero me intereso a ver com "vamos". El video: estupendo. Saludos.

ARO dijo...

Martes y Trece, como siempre, geniales.

maile dijo...

Señor Mame... con Martes y Trece hasta el futbol es una gozada... aunque tratandose de mundial yo hago un esfuerzo y alguno veo aunque sea de reojo mientras trabajo.

Besos desde el otro lado del Estrecho.

Maripaz dijo...

Muy bueno el video, jajajaja. Ademas me ha encantado la foto con tu hermano y la defensa que haces de los "Chiringuitos".
Un saludo Mamé...llevaba dias sin visitarte

Eastriver dijo...

No me gusta nada el fútbol pero si fueran Martes y 13 quienes lo radiaran hasta vería alguno. Mis preferidos son el locutor atontado del primero, porque da mucha paz, y entre tanto grito y tanta trompeta, sería un regalo este sopor y esta tranquilidad. Y luego el afeminado ese, porque al menos tiene da una visión más divertida. Un abrazo. Y ya te leí donde Anna...

caritabaston dijo...

Si todos los locutores fueran como martes y treces, crecería la afición al fútbol, me quedo con el mariposón “AÚPA LA ROJA”
Un saludo…TONY