martes, 2 de junio de 2020

OCTOGÉSIMO SEGUNDO DÍA DE CUARENTENA



Diario de a bordo: Hoy me vuelve el optimismo, así que aprovecho para escribir antes de que se me vaya, esta jornada he disfrutado de una de mis aficiones preferidas y relajantes, que es montar exposiciones, se me pasa el tiempo volando, me sosiega y me calma, la vivo como una acción tan creativa que se me enamora el alma (como canta La Pantoja), tres largos meses sin realizar ninguna…

Llevamos 25 años haciéndolo y 436 han sido las realizadas ya en nuestra sala, como siempre comento de todas las modalidades de artes plásticas y también muchas temáticas.

Esta es muy especial, ya que no va a ser una muestra al uso, debido a que solo se puede utilizar el 50% del local de La Peña “El Chusco” – Casa Manolo, hemos ofrecido nuestro granito de arena y contribuimos con la sala para que se pueda utilizar, es la primera vez en nuestra historia que eso ocurre, así nuestra sala se convierte en un comedor por unas semanas, con el lujo que todos aquellos que la visiten estarán rodeados de obras de artes, como si se tratara de una performance.

A esta aventura se ha apuntado nuestro amigo y pintor sevillano José María García Payán, que durante todo el mes de junio expondrá sus últimos trabajos, una exposición que no tendrá ni cartel, ni título, ni horario, y se podrá visitar en cualquier momento, siempre que el establecimiento se encuentre abierto.

Esto seguirá así hasta que se pueda ubicar al cien por cien la capacidad del local, esperemos que pronto volvamos a la normalidad.

También estamos ansiosos de volver a organizar conciertos y escuchar música en directo, que ganas de rock, pop, jazz, flamenco, carnaval, blues… nuestras conferencias, presentaciones de libros, proyecciones, y sobre todo nuestras ya famosas fiestas…

Qué pequeña se me ha hecho hoy la página de este diario con lo que me cuesta algunos días llenarla.

Uno de los muchos conciertos que hemos realizado, el grupo gaditano The Seventy´s Proyect.


P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

2 comentarios:

Naranjito dijo...

Varias cosillas: tiene que ser un lujo tomarse algo rodeado de arte; encima sin problemas para aparcar; y por último, a Silvio lo veo un poquito gordito ¿no?
Un abrazo que ya queda menos.

Sara Schiffer dijo...

Olé, que bien. Ahora volvemos a "nuestra normalidad" aunque seamos menos.