martes, 16 de junio de 2020

NONAGÉSIMO SEXTO DÍA DE CUARENTENA


Diario de a bordo: La “normalidad” avanza a pasos agigantados, por todas las esquinas hay vendedores de la ONCE, que durante varios meses habían desaparecido. Y como tenía un cupón del 14 de marzo guardado pues lo pasé por la máquina y como era normal ni lo jugado, así que compré uno del día, y con un eslogan muy curioso “Volvemos los iguales” y la ilusión puede con todo… ojala sea así.

Seguro que los más precavidos y cautos habrán intentado raspar y arañar con los guantes puestos los famosos “Rascas”, a mí que me costaba abrir las bolsas de plásticos en el súper, me veo rascándolos con los dientes. De todas formas me alegro mucho que todo vuelva a la regularidad, solo hace falta sensatez y cordura.

La vida sigue, la gente pasea, hace deporte, va de compra, visita los bares, se bañan en la playa… hace unos días eso era impensable.

El politiqueo sigue adelante, eso sí que no se para, después del borrón de “amigos” que di en su momento en mi Facebook me lo tomo mucho más tranquilo, antes lo tenía que haber hecho, que de disparates y despropósitos he leído durante estos meses…

Que de entendidos y expertos, tenían respuestas para todo, lo que no sé cómo no están trabajando en el parlamento o en el senado, que de mentes tan prodigiosas está perdiendo este país.

Lo voy a dejar por hoy, que ya me estoy cabreando…


P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

3 comentarios:

Naranjito dijo...

No te enfades, a mi tampoco me ha tocado. Espera, es que no lo he comprado. Bueno, me espero al viernes y de esta forma salgo menos.
Un abrazo.

Genín dijo...

Si, y el caso es, según dicen los que saben, que hay mas virus por ahí que cuando nos encerraron...
A cuidarse tocan!!!
Salud

Sara O. Durán dijo...

Un abrazo de ánimo.