jueves, 18 de junio de 2020

NONAGÉSIMO NOVENO DÍA DE CUARENTENA


Diario de a bordo: Otro día de cuernos retorcidos, solamente nos piden el uso de la mascarilla, más simple no puede ser cumplir esa norma, pues nada cada uno a su libre albedrío, que poquísima voluntad tienen con el resto de la colectividad.

Y lo que más me molesta es la chulería de la gente que no las lleva puesta, nos miran como si los que las llevamos fuéramos tontos o idiotas y que los listos e inteligentes fueran ellos. Pienso que hasta se ríen de nosotros…

Parece que algunos se han bajado del árbol hace unas horas, los primates muestran mejor aptitud y capacidad con su propia manada para defenderla, que algunos seres humanos con sus congéneres.

Grupos enteros de verbenas por las calles, las vacaciones son para disfrutarlas y gozarlas, pero en esta ocasión por desgracia hay solo dos pequeños inconvenientes que son las distancias y las mascarillas, dos “inconvenientes” que les pueden salvar incluso la vida y la de su familia, pues aún así, el mensaje no lo han recibido o no lo han entendido.

Pues ahora todos vivimos con el peligro y riesgo porque esos energúmenos no quieren colaborar, dicen que pondrán sanciones y multas, yo los pondría a limpiar ambulatorios y hospitales, ya qué son tan valientes que toreen con el virus pero en su misma plaza, que de inconscientes…

Voy a terminar aquí, porque cuanto más pienso y escribo más me cabreo, lo siento, nos “leemos” mañana…  Espero no soñar con serpientes.    



P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

2 comentarios:

Genín dijo...

Cuanta razón tienes, no hay manera, ya estoy resignado a sufrir una nueva cuarentena en Otoño a mas tardar, que impotencia, con tanto burro de dos patas!!!
Salud

Naranjito dijo...

Tranquilo, el verano llega mañana. Vete preparando.
Animo y saludos.