miércoles, 3 de junio de 2020

OCTOGÉSIMO TERCER DÍA DE CUARENTENA



Diario de a bordo: Hoy sí que me enfrento al folio en blanco, no tengo ni idea de que escribir, por la mañana paseé con Lennon, terminé de montar la exposición en La Peña “El Chusco” – Casa Manolo, me tomé una Coca Cola Zero Zero con los amigos, almorcé con Manuela ensalada de pastas y caracoles, dormí la siesta, me fui a hacer los diez kilómetros diarios por la playa, cené, me puse mi gin tónic nocturno y aquí me encuentro escribiendo tonterías y disparates, está claro que mi vida nunca será llevada al cine, ni se rodará una serie con ella, pero que a gusto estoy ahora mismo, sabiendo que tú estás leyendo esto, porque hoy escribo para ti… 83 días han dado para mucho, 83 fotos, 83 canciones, 83 historias…

Ya “veo” a la gente reírse tras las mascarillas, es buena señal de que se acercan tiempos mejores, eso espero, algún día podremos contar que sobrevivimos a la pandemia del 2020, como se nota que me estoy zampando media tableta de chocolate y os lo cuento en tiempo real, me tengo que chupar los dedos para poder seguir escribiendo en el teclado, el chocolate hace milagros.

Puede que por un tiempo apreciemos las pequeñas cosas que nos rodean y que las ambiciones que nos rondaban por la cabeza hayan dejado de ser nuestras grandes metas, que el premio a recibir no se transforme tan solo en un fajo de billetes o dominar el mundo. Algunos hemos descubierto que muchas cosas que nos gustan son baratas y otras hasta gratis.

Al mismo tiempo que termino con el gin tónic y el chocolate, lo hago con esta página de mi diario de a bordo.

“El cambio es la forma más saludable para sobrevivir.” Anthony Bruno.

P.D. Ahora sube el volumen...



P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

4 comentarios:

Fiaris dijo...

Hay amigo por aquí ya agotada de pandemia,covid19,lávate las manos,quédate en casa,uuuuuuffffffffff,me canse,otro día sigo,cariños.

Susana dijo...

Habíamos olvidado cómo vivr. Un beso

Naranjito dijo...

Ya se lo que me falta para escribir a diario, un buen gintonic. Lo que pasa es que mi horas de escribir la mayoría de las veces no son compatibles con esta bebida espirituosa.
Un abrazo.

Genín dijo...

A lo mejor con esto de reducir drásticamente la polución, se han evitado varios ciclones, inundaciones y demás con las consiguientes victimas que no se han producido...
Quien sabe... :)
Salud