lunes, 8 de junio de 2020

OCTOGÉSIMO OCTAVO DÍA DE CUARENTENA


Diario de a bordo: Nunca he sido de deportes, ni de verlos y mucho menos de practicarlos. Cuando veo gente aficionada a los llamados de riesgo, me dan que pensar, el puenting, la escalada, el parapente, el ala delta…, y montón que desconozco hasta sus nombres, pienso que la gente está loca, pero como se dice hay gente para todo…

Pero en esta situación que vivimos, para peligro y aventura no va a haber nada más excitante que una buena partida de parchís en cualquier playa, en menos de un metro cuadrado, cuatro personas a "muerte" sobre un pequeño tablero, donde se mueven fichas con los dedos y en muchas ocasiones se comparten hasta un cubilete con un dado, ni apedreando un avispero nos va a subir más la adrenalina y además estando en la orilla del mar no tendremos que utilizar ni mascarillas, ni guantes, así que la hazaña y gesta es para una medalla de oro en las próximas olimpiadas.

Ven a practicar el parchís, no te hace falta ni casco, ni cuerdas, ni ninguna protección, así hasta la ruleta rusa se convierte en un juego de niños, la acción está más que servida…

Cambio de tema, Chipiona en unos días cambiará de apariencia, sus calles semivacías se transformarán en una gran feria andante, ya se puede pasar de una provincia a otra, y nuestras playas y sus magnificas temperaturas es el mejor escaparate para que esto suceda, desde aquí dar la bienvenida a todos aquellos que nos visiten, pero por favor por el bien de todos sean responsables y sensatos, puedo llenar esta hoja de adjetivos: conscientes, consecuentes, juiciosos, maduros, cumplidores, cabales… solo os pido eso.

Está claro que prefiero perder una partida que un amigo… ahí lo dejo…           
P.D. Ya estamos todos preparados para la avalancha...



P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

1 comentario:

Naranjito dijo...

Cuidaito con el parchís que los dados los carga el diablo. Vete preparando, el jueves es fiesta en Sevilla por lo tanto el viernes muchos estarán de puente. Y ¿donde van los miarmas?
Saludos.