sábado, 20 de junio de 2020

CENTÉSIMO DÍA DE CUARENTENA


Diario de abordo: Como relaté hace unos días, con este comentario número 100 daría por terminada la etiqueta de mi blog “La Cuarentena”, pero como no será hasta el próximo domingo 21 de junio cuando finalice la última prórroga del estado de alarma, esperaré hasta esa jornada y con ella daré por concluida esta serie de artículos diarios.

Eso no quiere decir que dé por clausurado mi blog “Tomara que tu viera…” simplemente volverá a la normalidad, y las entradas ya no serán a diario, sino simplemente cuando vayan surgiendo o brotando. Más de diez años de existencia y cerca de 500.000 visitas lo avalan. (Espero seguir contando con todos vosotros).

Y hoy otra vuelta a la normalidad, después de tres meses vuelvo a cenar con mis dos sobrinas: Lorena y Laura y sus respectivas parejas. Una vez al mes lo haciamos, así que ya tenía ganas de volverlo hacer, velada de lo más agradable y los temas de conversación de lo más variado. Es una delicia y gustazo vivir esta experiencia.

El google nos avisa que hoy empieza el verano 2020, una especial y complicada estación estival, ya todos conocemos el comienzo pero no el final, espero que lo recordemos y que la memoria nos sea favorable.

“El verano es como un domingo eterno; piensas en hacer mil cosas, pero después llega septiembre, que es un desmesurado lunes, y no has hecho nada de nada. (Orporick)

Empieza el verano… ¡¡¡Queda prohibido no disfrutarlo!!! Ahora a la playa pero con prudencia.


P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

1 comentario:

Genín dijo...

Si, disfrutemos mientras podamos porque si la gente no cambia de actitud, nos espera un tsunami de virus en Otoño, a mas tardar y en cuanto nos dejen los pocos turistas que vendrán... :(
Y eso que no soy pesimista, pero viendo que mucha gente se comporta como si la cosa se hubiera pasado y el virus se hubiera ido...
Salud