sábado, 27 de junio de 2020

UN REGALO EXTRAÑO



He estado a punto de empezar por lo de “Diario de a bordo…”, la costumbre.

Nuestro amigo Miguelito ha terminado sus estudios en este curso raro y paradójico de 2019-2020, nueve asignaturas y nueve sobresalientes, con su correspondiente felicitación de su profesor.

Por supuesto tenía que hacerle un regalo por tan gran proeza y esfuerzo, hasta aquí todo es habitual, lo normal hubiese sido regalarle un libro, que los devora, un balón de futbol, una cena en su restaurante preferido “El Buda Feliz” de Cádiz… pues no, le he comprado una mascarilla, ¡¡¡Señores una mascarilla!!! ¿Cómo puede ser eso un regalo? Si el año pasado alguien me hubiera dicho que eso sería un obsequio por sus buenas notas, nunca me lo hubiera creído…

Está claro que dicho presente tiene un mensaje muy especial y lleno de gratos recuerdos, aunque la prenda sea un poco peculiar y nada habitual. Con esto del diseño gráfico, ya se puede crear casi cualquier cosa…

Dicho atavío es de diseño exclusivo, contiene el anagrama que utilizó para su romancero chirigotero del pasado carnaval, el ya famoso “Fantasma de Mario Luis”, algún día será pieza de colección.

Ahora solo desearle que “el regalo” lo tenga que usar muy poco y que lo guarde pronto y casi nuevo de recuerdo. Felicidades Miguelito…   



3 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Felicidades a Miguelito. Ya podrás después hacerle un regalo diferente.
Un abrazo.

Fiaris dijo...

Mis felicidades para el,cariños.

Genín dijo...

Lo importante es que parece que a el le ha gustado!!!
Salud