miércoles, 10 de junio de 2020

NONAGÉSIMO PRIMER DÍA DE CUARENTENA



Diario de a bordo: Qué felices seremos todos en la playa… ¿Seguro…? Bajarse a darse un chapuzón será más difícil que aprobar unas oposiciones de notario, y las pruebas del programa televisivo “Humor Amarillo” sería un juego de niños…

Si quieres acceder al mar: se realizarán en grupos reducidos y hasta que no bajes las escaleras, con los brazos en altos y que se te vean bien las manos, cualquier movimiento sospechoso será castigado con la deportación a su procedencia de origen.

Estará prohibido salirse de las pasarelas que nos indican nuestras parcelas, no es por incordiar, es que los bordes de las mismas están llenas de minas antipersonales.

Si te sales de tu terreno de arena asignado, el personal de seguridad no se hace responsable de tu integridad, porque puede ser que tu vecino de toalla o sombrilla te fulmine con su mirada o peor aún, tu cuerpo puede que no sea recuperable.

Dentro del agua procurar no salpicar a nadie, ni el más corrosivo ácido existente puede ser tan peligroso, pudiendo dejar unas simples gotas de aguas heridas y ulceras imborrables en la piel para siempre.

Totalmente vetado durante el baño hacerse el muerto, aunque sea la forma más cómoda de flotar, correrás con todos los gastos de la autopsia, sepelio y traslados si fuera preciso, aunque grites que estás vivo, mientras los vigilantes te estén sacando del agua arrastras.
    
En todas las torres de vigilancia habrá francotiradores con licencia para matar, para que todas estas normas se cumplan, así mismo también habrá una flota de helicópteros con las mismas ordenanzas para lanzar granadas si fuera necesario. (Se dispondrá también de un submarino equipado con torpedos teledirigidos inteligentes).

Drones personalizado nos perseguirán hasta que nos hagan expulsar el chip implantado en nuestro cuerpo cuando cometamos una infracción, y así quedará anulado el pase hasta dentro de varios veranos o más...

También tendremos un premio especial para el usuario que consiga llegar al chiringuito sano y salvo y sin ningún percance…, cañita de cerveza para el caballero y una Mirinda para la señora.

Desde las Delegaciones de Playas y Turismo les deseamos una grata estancias y un feliz verano 2020.


P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

3 comentarios:

Susana dijo...

Qué horror. Me parece que no iré. un beso

Naranjito dijo...

Espera, ¿y para las avanzadillas que al alba cojan posición en la arena? ¿que pasa con esos?
Un abrazo.

Sara O. Durán dijo...

Valoraremos más las diversiones. Seguro.
Un abrazo y ven a felicitarme. Nos conocemos desde el principio.