martes, 25 de mayo de 2010

LA FOTO (SEGUNDA PARTE Y ESPERO QUE NO SEA LA ÚLTIMA...)


Está puede ser una de las más recientes fotos que tengo, suelo hacer muchas fotografías pero siempre detrás del visor de la cámara y como es lógico no puedo aparecer en ellas, esta me la hizo Manuela mi mujer, hace unos días, está hecha en la terraza del bar “El Anticuario” situado en la Plaza del Tío de la Tiza en pleno corazón del emblemático Barrio de la Viña en Cádiz. (Ella hizo lo que pudo pero el modelo no da para más).

.

En mi última entrada hablaba de una foto de 1969, y de unos recuerdos que quizás me inventé o realmente pasaron, en esta instantánea que presento hoy, no puedo mentir o engañar en nada ni a nadie, donde me surgen dudas es de lo que me pueda deparar el futuro si dentro de 20 años vuelve a caer otra vez en mis manos, y me trajera añoranza del pasado, ya tendría casi 67 años, ¿Volvería a escribir de nuevo una historia referente a ella y al día que se realizó? Dentro de 20 años lo veremos, os estaré esperando a todos, pasaré lista….

13 comentarios:

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

Pues en esta ocasión supongo que sí recordarás lo que estabas pensando mientras posabas.

Estás más crecidito que en la otra, pero igualmente guapo.

Saludos.

Maripaz dijo...

Pues no faltaré a la cita...

Tu mirada, seguirá siendo la misma aunque pasen los años...los ojos rara vez mienten.

Estás muy guapo!!

mariajesusparadela dijo...

No faltaré si me prometes que volverás a lucir el lunar.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Pues algo queda en esos ojos del niño que fuiste y vimos el otro día. La misma expresión viva y alegre, con una alegría que se contiene.
Y sí, si estoy en pie aún, aquí estaré dentros de veinte años.
Un beso.

ARO dijo...

Pues deseo que tú lo cuentes y yo que lo vea.

Princesa115 dijo...

Nadie sabe lo que nos deparará el futuro, pero seguro que por aquí andaremos...hay que pensar en positivo.

Un saludo

guillermo elt dijo...

Dile a la Pantera pink, que sí pasaré por aquí.

Como mínimo, como mínimo..."tomara que tu viera... por lo menos dentro de 20 añicos"... Joder, 73 años, colega... vaya "palo",no???... Seguro quememuerto antes... Bueno, si no, jurao questaré... y si puedo, antes me pasaré un par de veces... :))

Un Abrazo.

Eastriver dijo...

Yo que creí que eras más joven, pues he estado viendo que me ganas. Eso sí, los dos estamos geniales, y con un espíritu que muchos quisieran, jeje. Un abrazo.

caritabaston dijo...

Yo seré un poco más viejo, pero no me importaría que ese día,no me pusiera falta, así que nos vemos….Un saludo…TONY

María dijo...

Hola.

Me encantaría estar dentro de 20 años en esa lista.
El futuro dicen que está escrito.

Un beso

SEMA MIRANDA dijo...

Bueno pues como todos quieren estar pues yo tambien, asi que dentro de 20 años ( son nada, que febril la mirada...)ya con los 69 (por cierto, un numero estupendo)nos veremos las caras jejeje.Un abrazo

Pablo Marín dijo...

Hola Mamé, te devuelvo la visita desde The Acartonators... un placer conocer por aquí a un gaditano.

Saludos

pd como he visto que tienes fotos del Camino, te paso la dirección de mi otro blog viajero para que lo visites si te apetece www.nuestrarosadelosvientos.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola,
No se si esta es la seccion correcta o no, pero estoy intentando de localizar a una persona. El papa era el dueno de discos mellados ahi en chipiona y su hijo creo que se llamaba Jose Luis?! Me gustaria contactarme con el, lo conoce alguien?
Gracias,
Deborah