lunes, 10 de mayo de 2010

RIGOR MORTIS



Al final como esperaba esto no es como decían que sería, no existe ni el espacio ni el tiempo, no hay ni premio ni castigo, la sensación es que no hay sensaciones, los latidos ya no se escuchan, el sonido es vacío y el vacío eterno, libremente encerrado, preso y guardián del destino, escapar de ser libre y prisionero siendo soberano, buscando una vacante de rebelde en tierra de nadie, librando batallas ya perdidas y viviendo del recuerdo que en el mismo momento olvido. 

Mordido por la serpiente arrojo la manzana lejos de paraíso, es el nacimiento de la misma muerte, los orfebres siguen esculpiendo becerros de oros, las ofrendas no fueron suficientes, medias lunas, estrellas y cruces ruedan por el suelo y se confunden con las miserias.

Hoy me río de la muerte y también de la vida, ya no existe el riesgo ni el peligro, ya todo es infinito, no hay medidas ni patrón, ni verdades ni mentiras, ya solo meditar, cavilo y reflexiono, hago balances y valoraciones pero jamás me salen las cuentas, sentado en el banquillo de los acusados espero la sentencia. 

Proverbios, refranes, consejos y dichos sobrevuelan mi cabeza pero ya de nada me sirven… 

La vida sigue y no está envuelta con un lazo de vistosos colores, pero no por eso deja de ser un regalo y lo mejor está por llegar… y por fin despierto, para mí la de “La guadaña” puede esperar… maldita pesadilla.

7 comentarios:

Eastriver dijo...

Mame, excelente texto. Sólo puedo decir: bienvenido a la posmodernidad. Un abrazo.

Magdalena Barreto dijo...

Leyendo tu post me ha venido una frase a la cabeza. No sé a quién se le atribuye, pero desde el día que la leí, no he podido olvidarla.
"La muerte está tan segura de ganarnos, que nos deja toda la vida de ventaja..."
Un beso con sabor a VIDA.

mariajesusparadela dijo...

Ojalá espere mucho tiempo y que yo lo vea.

Anónimo dijo...

Estoy preparando una serie de entradas sobre la muerte...lo más seguro que tenemos en la vida y de lo que no hablamos, porque no nos han eseñado...
Buena entrada.
y que se retrase lo que quiera y más...

bonobox dijo...

Si lo piensas bién la muerte es el menor de los males,lo cruel es su antesala.

caritabaston dijo...

Yo, como dijo “Moliere”. La muerte es el remedio de todos los males, pero, no debemos echar mano de el, hasta ultima hora.. UN saludo… TONY

emejota dijo...

Te llevo encontrando varias veces por lugares comunes de amigos comunes, hoy me acabo de pasar por tu blog y me voy a quedar. Tu post Rigor Mortis está escrito en mi mismo idioma. Encantada de conocerte y un abrazo.