jueves, 6 de mayo de 2010

UNA JORNADA EN BLANCO...


Si utilizo mi blog a modo de diario, la verdad que la jornada de ayer fue un día en blanco, sin pena ni gloria, podía mentiros, pero que interés puedo tener en ello, podría contar que me sucedieron cosas muy interesantes y divertidas, que por supuesto no ocurrieron, y quedar como que tuve un esplendido y agradable día, ¿Qué gano con ello? Tampoco es que lo pasará mal, simplemente no hubo nada de especial o fuera de lo normal, y si me apuráis un poco, no recuerdo con exactitud cronológica que en gasté las últimas 24 hora, eso si quitando las 8 correspondientes de sueño, que esas yo no las perdono…

.

Cociné, arregle un poco la casa, me aburrí viendo la televisión, leí el periódico, di mi paseo habitual, aporreé durante bastante tiempo el teclado de mi portátil y una de las cosas que realicé fue este extraño e insólito comentario… ¿O quizás malévolo?

8 comentarios:

anna jorba ricart dijo...

Un dia de vida...
una suerte levantarse...
¿nada?...mucho.

ARO dijo...

Pues si vives en Cádiz, los días en blanco, paseo por la playa.

mariajesusparadela dijo...

Pues yoi deseo que no te llegue el día en que eches de menos "el blanco " de ayer.

maile dijo...

No son dias en blanco porque no se recuerde lo que se hizo. Seguro que recuerda lo que sintio... o quizas hubo un momento en el que algo que no era especial le hizo sonreir...
Un dia siempre es un dia mas y eso siempre es un milagro... ¡y en Cadiz! ya ni le cuento.

bonobox dijo...

Hay quién dice que el aburrimiento es la enfermedad de las personas felices y otras,que,aburrirse es besar la muerte.(ahora a darle vueltas al coco)ententho

caritabaston dijo...

Raro que tu puedas tener un dia en blanco, eso es que estaras maquinando algo bueno para mañama..Seguro...Un saludo TONY....

María dijo...

Hola Mamé

A ese estado de ánimo o aburrimiento, yo le llamo un día plano.

Todo pasa, que tengas buen finde.

Un beso

Unknown dijo...

Pues como todos. Un día más en tu agenda personal. Yo soy de los que digo que si te levantas en blanco hay que aprovechar para hacer otras tareas. Y bueno y si se puede pues pasar el rato en reunión con amigos.
Un saludo y a ver con lo que nos sorprendes hoy.