miércoles, 12 de mayo de 2010

¿A QUÉ DEDICO EL TIEMPO LIBRE?

ENCARGANDOMÉ DEL SONIDO EN CUALQUIER EVENTO JUNTO AL AMIGO CERVANDO
ACTIVIDADES CON EL COLECTIVO CULTURAL ESPACIO VACÍO
COMO MIEMBRO DEL GRUPO ECOLOGISTA
CON MI COMPAÑERO EN LAS TAREAS RADIOFÓNICAS, JUAN CARLOS EN EL PROGRAMA "EL TENDERETE"
EN NUESTRA SALA DE EXPOSICIONES
COLABORANDO CON LA ASOCIACIÓN BELENISTA

Como la famosa canción de José Luis Perales, ¿A qué dedico el tiempo libre? Aquí hago un pequeño resumen por si alguien siente la curiosidad: Soy miembro del Grupo Ecologista C.A.N.S. desde su fundación en Chipiona de eso hace ya más de 25 años, participo desde siempre con la Radio Televisión Municipal en varios apartados y programas, soy socio colaborador de la Asociación Belenista Chipionera Caepionis, también soy presidente del Colectivo Cultural Espacio Vacío, desde donde también dirijo nuestra Sala de Exposiciones desde hace ya más 15 años, durante más de 20 años he formado parte de la Peña Carnavalesca “El Chusco” como secretario y tesorero, escribo en toda la prensa local de mi pueblo, por desgracia desaparecida totalmente en estos momentos, en todos los actos que realizamos soy encargado del sonido y megafonías (Presentaciones de libros y discos, pequeños conciertos, Cruces de mayo, carnavales o cualquier tipo de acto). Y ya para terminar decir que dinero tengo poco, pero aburrirme tampoco me aburro. P.D. Se me olvidaba también soy bloguero, por si alguien no lo sabía.

9 comentarios:

caritabaston dijo...

Mame lo que no sabia yo, es que eras bloguero lo demás sabia algo, haber si nos dices que es lo que no haces… Tu dirás que qué raro yo a estas horas, y es que me pasa como a ti, que estoy de niñero en mi tiempo libre, con la Carmen, claro... Un saludo TONY..

Anónimo dijo...

eah¡¡¡ y el niño no tiene abuela.Eso seria hace unos años cuando tu te dedicabas a todo eso pero ahora solo te dedicas a tu blog y a corregir el mio..jajaja.SI ME BUSCAS ME ENCUENTRAS

Maripaz dijo...

Mamé, muy bien aprovechado el tiempo libre...el titulo de blogero, es unico que obraba en mi poder.

Eres polifacético, no te da tiempo de aburrirte,no.

Bueno así podre tenerte localizado, jejejeje

mariajesusparadela dijo...

Confiesa que no tienes tiempo libre.

Randle dijo...

He entrado aquí porque un mosquito se ha posado en la pantalla de mi teléfono...lo siento. Echaré un vistazo. [el mosquito ha muerto, lo he chafado]

María dijo...

Hola amigo.

Yo creía que era la única que se metía en tantos lios, pero veo que no.

Me gusta...
Un beso

roxana dijo...

tE HE DESCUBIERTO Y VEO QUE TIEMPOS LIBRES LOS TIENES BIEN CREADOS! UN GUSTO

maile dijo...

Vaya... ya me parecia a mi cosa rara... acabo de encontrar "mi tiempo libre"... lo esta utilizando usted... je je.
Al menos esta en buenas manos.

Besos mi señor Mame.

Alfonso Saborido dijo...

jaja, ¡me quédo con la radio! A ver si algún día hacemos una conexión Chipiona Jerez, o te vienes a Jerez y te hacemos una entrevista para que nos hables de Chipiona :)