lunes, 15 de noviembre de 2010

SIMPLEMENTE CÁDIZ...






“Simplemente Cádiz…” es un reportaje fotográfico en formato digital que hicimos Juan Antonio Ruiz miembro de la Radio Televisión de Chipiona al igual que yo en el año 2007, en el hacemos un recorrido por la capital gaditana a lo largo de todo un año destacando lo más pintoresco e importante que sucede durante ese tiempo, en el quedaron registradas imágenes de fiestas tan conocidas e importantes como El Carnaval, La Semana Santa, Los Tosantos, etc… así como sus calles, plazas, monumentos y lugares más emblemáticos que tiene La Tacita de Plata, Juan Antonio se encargó de toda la realización técnica y en cuanto a mi realicé todas las instantáneas que en el se recogen, más de mil fotografías originales formaban el archivo del cual entre los dos escogimos las que nos parecieron más interesantes y representativas de la Ciudad de Cádiz, un trabajo en el cual invertimos muchas horas y ganas, este video que os traigo hoy se estrenó en la Televisión Municipal de Chipiona con bastante éxito, después de más de tres años de su creación he creído oportuno difundirlo dándolo a conocer desde mi blog, esperando que os guste. 

P.D. (Hoy he descubierto en mi contador de entradas que esta es la que hace la número 300 ¿Quién me iba a decir que esta historia duraría tanto…?)

15 comentarios:

María dijo...

Maravilloso. Gracias y besos

emejota dijo...

Lo primero, enhorabuena por ese 300. Lo siguiente que hace muuuuchos años que pasé por Cadiz, me gustó mucho, pero seguro que si vuelvo no lo reconocería. Tendré que volver a plantearmelo visto lo visto, que es una maravilla. Un fuerte abrazo.

Elena dijo...

Hoy estamos de enhorabuena; el vídeo y 300 entradas. ¡Redondo!

NINA dijo...

Felicidades!! Y a por 300 más!

Pasto dijo...

Enhorabuena por la entrada y por el vídeo. Hacía tiempo que no veía un vídeo de veinte minutos de punta a rabo. Cádiz os lo puso fácil y vosotros lo montásteis bien. Saludos y gracias por tu apoyo y disponibilidad.

felicitat dijo...

No sabía de tu afición. Dice la canción...que Sevilla tiene un color especial! no lo dudo, pero Cádiz... tiene que ser la ostia!jajaja

Me alegro del tres con dos ceros, es que tu blog engancha!

Saludos.

impresiones de una tortuga dijo...

Mame, como siempre ¡genial!, me encanta la Tacita de Plata, siempre que he ído me he sentido en casa. Gracias por mostrárnoslo.
Saludos.

Maripaz dijo...

Mamé, felicidades por las 300 entradas y por el montaje fotográfico.

¡Ay, la tacita de plata!

Me encanta el sur...este año iré a la Feria de Sevilla. Nos vemos!

Abuela Ciber dijo...

QUE PRECIOSO!!!!!!!!!!

Te deseo que esta semana:
Que pases buenos día y alegres la vida. •
Sonrié, sueña, vive y se feliz.
Tú vida es lo más importante.
Cariños

Princesa115 dijo...

Qué arte tiene mi cai!!! Y no lo digo porque sea de aquí, pues soy nacida en Ceuta, pero esta tierra me atrapó como a muchos de los que no somos de aquí.
Precioso video, enhorabuena.
Viva el arte de Cadíz!!!

Saludos Mamé

Genín dijo...

Muchas gracias por ese tesoro que has formado con tantas y tan buenas fotos.
¿300? Eso pa ti no es na, un cerito mas?
Salud

Unknown dijo...

Hermosas fotografias y video
Gracias por compartirlas.

Felicidades por esas 300 entradas.

Un abrazo desde la tacita de plata(suramericana)

Anónimo dijo...

El video está muy bien, una bella difusión de tu tierra,siempre será actual... Cadiz...preciosa tierra...
felicidades por las 300 entradas...

Isabel Martínez Barquero dijo...

¡Qué maravilla, Mamé! Un vídeo muy bonito, perfecto para conmemorar tu entrada 300. Que sean 300 más.
Besos y gracias por ese completísimo paseo por la hermosa Cádiz. Ah, y enhorabuena también porque lo hayan sacado en la TV (estás hecho un figura).

Antonio Rueda dijo...

Bonitooooo!!!!!!