lunes, 1 de noviembre de 2010

UNA LECCIÓN DE FÚTBOL...


Todo aquel que haya visitado este blog en alguna ocasión se habrá dado cuenta que no tengo la más remota idea de fútbol, eso no es para mi ni bueno ni malo simplemente es un hecho que está ahí, recuerdo haber realizado dos entradas cuando la Selección Española salió victoriosa del último campeonato de mundo en Sudáfrica, pero ahí quedó la cosa, solo fue un impulso patriótico y contagioso de alegría general sin más (Hasta aquí llega mi afición futbolística).
.
Este fin de semana he tenido una conversación como mi amigo Yago del tema, el dice que todos los niños de su colegio tienen dos equipos de fútbol favoritos siempre uno de ellos es el Real Madrid y otro el Barcelona, que luego conjugan con el Betis, el Sevilla, el Bilbao, el Atlético de Madrid, etc.…. Pero nunca al mismo tiempo los dos primeros antes mencionados, ya que sus seguidores se tienen un odio acérrimo. Pues nada, para el sus dos equipos son el Real Madrid y el Barcelona, y así se lleva bien con todo el mundo, pero además me dio otra explicación... en esos dos equipos están los mejores jugadores (Según el), ya que son siempre los que meten más goles y ganan más ligas, (A pesar de mi desconocimiento de este asunto creo que tiene mucha razón y siempre estará en el lado ganador y tendrá más triunfos que celebrar). Llego a la conclusión que cada vez que tenga un problema o duda voy a pedirle consejo a el directamente que seguro que me dará una respuesta muy acertada y apropiada ya que tiene las ideas muy claras.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Mamé...no hay que quitarle la ilusión al niño pero ¿del Madrid y del Barça a la vez?...que sea del Barça lo entiendo jejeje...

mariajesusparadela dijo...

Llámale tonto...Deberías de decirle que se dedique a la política, a ver si ahí también lo consigue.

impresiones de una tortuga dijo...

Con ésa cara que tiene Yago, puede ser lo que le dé la real gana. Se vé que es muy listo y sabe capear el temporal y si está equivocado, la vida, con sus lecciones, le irá enseñando a tomar decisiones más drásticas, pero, ahora, ¡que disfrute y no se complique la vida!. Saludos, Mamé.

Genín dijo...

Político, o diplomático, pero ese niño no va a pasar hambre...jajaja
Salud

Anusky66 dijo...

Un sabio consejero te has encontrado !!! no sólo tiene cara de listo sino también las ideas.
Un besazo

Isabel Martínez Barquero dijo...

Me encanta Yaguete. Aparte de ser un cielo de criatura, tiene una lógica aplastante.
¡Ay, si los mayores conservaran la sabiduría de los niños!
Mándale un besico de mi parte a Yago y para ti otro.

emejota dijo...

Para empezar Yago es guapo, habrá que verle con 20 años. :) Si a esto le añadimos la diplomacia y las ganas de contemporizar, resulta muy equilibrado pues compagina los opuestos.
Definitivamente promete el chaval, tiene madera de sabio. Un fuerte abrazo.

Princesa115 dijo...

La soltura, la ingenuidad de los niños siempre nos sorprende y tenemos que aprender mucho de ellos.
Además a Yago se le ve un niño muy inteligente.

Saluditos

felicitat dijo...

Imagínate hasta donde llega su intelegincia y su nobleza, que por nada del mundo querría perder a sus amigos, por un equipo de fútbol. Por consiguiente, tiene razón, en los dos están los mejores, por esos son rivales! jejeje

Muy majo, tu amigo Yaguete. Es bueno tener amigos así, sabes que no te cambiará por cualquier cosa... no te lo dejes perder!

Saludos.

Z-Kno dijo...

Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija........
no lo pierdas de vista que este niño promete. Además de listo guapo y lo tiene más claro que el agua.....

Saludos.

Marta dijo...

Mamè
Yago es un proyecto de hombre inteligente...y tu también si te arrimas a el.
petonets, sempre