domingo, 16 de mayo de 2010

50 SEGUIDORES

Increíble pero cierto “Tomara que tu viera…” tiene ya 50 seguidores, no hace ni un año que empecé mi vida bloguera cuando el amigo Antonio “El Corral de la Longuera” me creó el blog, el desde Chipiona y yo en Cádiz viéndonos solo los fines de semanas y a golpe de teléfonos, le fuimos dando vida la criatura como si de Frankenstein se tratara, cuando no funcionaba una cosa, fallaba otra y sofocón tras sofocón está historia fue saliendo a la luz (O mejor dicho a la red), cuando no me equivocaba en las fotos, era en los textos, y sino en el título, la cosa es que en la pantalla de mi ordenador las ordenes dadas no salían por ningún lado o de manera anárquica, haciéndome perder los nervios, y gritando en voz alta la palabra inútil mil una vez.

.

Otra de mis maestras sin lugar a duda: María “El Blog de María” que gracias a sus consejos me iba solucionando problemas y dudas que me surgían casi a diario y que aún me persiguen, es la Gran Decana de la Blogosfera. También mi inconciencia informática y mi “Valentía” al tener el arrojo de cerrar los ojos y apretar la tecla oportuna y cruzar los dedos a ver que pasaba, en algunas ocasiones con más fortunas que otras.

.

Pero si “Vida” le han dado los seguidores y visitantes, para mi tiene quizás la misma importancia la gran calidad de los blogs que tengo enlazados en el mío, porque puedo asegurar que son los mejores, tantos los de mis paisanos Chipioneros como los de los foráneos, “EL BLOG DE ALFONSO SABORIDO”, “AL CAER LA TARDE”, “LUGAR DE ENCUENTRO”, “EL BÁUL DE LAIKA”, “EL RINCÓN DE ANNA”, “PARADELA DE COLES”, “DE MI, PARA EL RESTO DEL MUNDO”, “EL COBIJO DE UNA DESALMADA”, “LA VENTANA DE MIS SUEÑOS”, “AROBOS” “EASTRIVER”, “EL CORRAL DEL TRAPITO”, “EL HUERTERO”, “LA TABAJILA”, “EL POBRECITO HABLADOR”, “EL CORRAL DE LA LONGUERA”, “EL DEL C.A.N.S.”, “EL DE LA DECADA 60&70”, “EL DE MARÍA”, “EL ATENEO”, “ESPACIO VACÍO”, desde aquí gracias a todos los seguidores y visitantes, a los autores de los blogs, a ti personalmente por leer esto… MUCHAS GRACIAS. (P.D. Y también a toda esa gente que dejan comentarios que hacen más interesantes y atractivas mis entradas dándoles diferentes puntos de vistas y llevando a mi blog por el camino correcto y a buen termino).


17 comentarios:

josefina dijo...

Yo empecé hace año y medio, y fue porque hice un cursillo que impartía "El Área de la Dona" aquí en Lleida, probé y me gusto.
Un abrazo

Isabel Martínez Barquero dijo...

Enhorabuena, Mamé, y es que te mereces todo lo bueno del mundo. Eres un encanto.
Un abrazo muy fuerte.

mariajesusparadela dijo...

Los mismos apuros hemos ido pasando todos.
Si estamos por aquí, el mérito es tuyo y no nuestro. Cuando las cosas no gustan, uno se va.
Y aquí seguiremos.

Amalia jimenez dijo...

El viernes 14 de Mayo fué el nro 100 de escritos en el 2010 ""EL CIELO DE LOS PERROS"".En tu blog y pensé que bonito para ser este cimpleaños ,de 100 entradas.Pero hoy hay otro cumpleaños los de 50 seguidores.Mi gran !!Enhorabuena!! amigo Mamé.Te lo mereses pues no alegra tus árticulos,informa.Y nos gusta seguirte .RECUERDAS ESTÄS EMPEZANDO A TENER SEGUIDORES.UN ABRAZO

Magdalena Barreto dijo...

Enhorabuena amigo...no sólo tienes un blog estupendo, sino un montón de personas que confían en tu buen hacer con las palabras.
Un beso enorme

yraya dijo...

Enhorabuena por tus 50 seguidores, y no por chafarle el número a Josefina, pero aquí me quedo, ale, ya son 51.
Saludos

Anónimo dijo...

Felicidades Mamé...una gran satisfacción ver que tienes personas interesadas en tus cosas, en tus relatos,yo me incluyo y espero seguir asi mucho tiempo...

Alfonso Saborido dijo...

Enhorabuena :) cuando necesites algo técnico con los blogs, aquí me tienes :)

Princesa115 dijo...

Enhorabuena, te felicito por tu blog.
Te seguiré
Un saludo

Maripaz dijo...

Mamé, enhorabuena por tus fieles seguidores y por los que iran llegando.

Es un placer haberte conocido y tener la oportunidad de leerte y compartir contigo un monton de vivencias.

Un abrazo de felicitación

Unknown dijo...

Enhorabuena. Es importante saber que el trabajo que se publica en estos rincones son recompensado con las personas que te siguen. Asi que mis felicitaciones y adelante porque tienes talento para esto y más...
Saludos y abrazos cálidos.

ARO dijo...

Enhorabuena. Yo "he cumplido" ya 100 seguidores, como tú me has recordado en tu comentario. Seguimos en la brecha.

Eastriver dijo...

Gracias por acordarte de mi, amigo. 50 no está nada mal, caramba. Me alegro muchísimo. Pero te informa que ya tienes 51, caray, rápido el chico!

Unknown dijo...

Enhorabuena Mame!!
Tienes un blog muy vivo, muy alegre y ameno.

Me gusta asomarme a tu patio y refrescarme con tus entradas.

Te deseo todo lo mejor y te agradezco el esfuerzo informático
(que éstas cosas se las traen!!).

Un abrazo
Tati

caritabaston dijo...

Enhorabuena Mame por esos 50 seguidores, yo boy a ver si llego a los 19,jejeje, pero tu no te aburras y sigues escribiendonos esas entradas tan interesantes,son las 06,00 de la mañana...UN saludo TONY.....

belijerez dijo...

Mi primer blog, ni se como se llamaba, me lo abrió Monserrat Boix en una charla que hubo en la Casa de las Mujeres en Jerez, casi no escribí nada. Pasó el tiempo y abrí este que tengo, aunque verdaderamente no tengo ni idea cómo ha ido adelante. Como bien dices María, tu mismo y otros sabeis tanto que yo soy una analfabetablogera, pero conozco lo impresindible para expresarme y poder compartir, a la vez que hacer mis comentarios según tenga "la marea"....ajajaj.

Saluditos chuskeros, Mamé.

Patricia 333 dijo...

Conmigo son ya 52 !!!


Encantada de seguirte ...

333