“Sin comentarios” eso literalmente es lo que me ocurre hoy, os cuento: Yo tengo un documento de word con el nombre de “Comentarios no editados en el blog” y ahí voy guardando las entradas que tengo preparadas para colgar próximamente en “Tomara que tu viera…” y no exagero siempre he tenido en la carpeta de 6 o 7 preparadas para la ocasión, ¡sorpresa…! recurro a el esta mañana, para descubrir que ya no me queda ninguna nueva. Como nos cantaba Joan Manuel Serrat “Las musas han pasado de mi” o lo que me sucede en estos días no tiene la menor importancia como para relatarlo o todo lo contrario están ocurriendo tantas cosas importantes en el mundo que no se como empezar. Y aquí estoy delante del portátil con la mente en blanco… “Veremos como cumplo ahora el expediente…”
domingo, 21 de noviembre de 2010
SIN COMENTARIOS...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
15 comentarios:
Pues te contaré Mamé que eso suele pasarnos a todos. Una vez hice una entrada como la tuya y alguien me comentó: "cuando te llegue la inspiración que te coja trabajando" La verdad es que es muy cierto y así lo hice.
No te preocupes, ya vendrá...y seguro que más de uno, como yo, te seguiremos esperando.
Saludos
Ya se te ocurrirá algo. No desesperes.
Ay, ay, tiemblo el día que eso ocurra ;) ¿que puede ocurrir? Tranqui amigo, disfruta del vacío que ya irán cayendo ideas por su propio peso. Un fuerte abrazo.
Mamè
no es que las musas hayan pasao de ti, es que se quedaron con "el nano", jajajaj
Y digo yo, que cuando uno no sabe que contar, no es que tenga la inspiracion de vaciones, no, muy al contrario, es que tiene tantas cosas en el disco duro de las neuronas que conviene pararse y hacer un reset, cada cierto tiempo.
Aquí estamos.
petonets, sempre
Eres un artistazo: mira qué hermosa forma de cumplir...
Bueno, di acaso, con este post, ya sabemos algo más de tí, no te parece???
Misión cumplida... al menos, hoy.
:)
Un Abrazo.
Jajajajaja... pues te has salido bien de esta, yo he picado por la foto, que tiene su gancho. Eres genial!
Saludos.
Pues has aprovechado la nada para publicar algo. Ese vacío se nos produce a todos de vez en cuando.
Como aquel que decía "Solo sé que no sé nada"... Tú nos cuentas que no tienes nada que contar, luego ya nos cuentas algo.
Esta es tu entrada, y muy buena, porque en ella nos podemos ver reflejados todos los que aquí acudimos.
Saludos.
No te preocupes Mamé, si necesitas tiempo para estar de barbecho, pues deja la tierra descansar para que vuelvas a plantar nuevos frutos. Yo ahora mismo estoy de cosas hasta el cuello, necesitaría que el reloj tuviera más horas, pero me voy a conformar de momento.
Un abrazo.
mamé ¿que pasaría si hay dias que no publicas ¿...nada.
Has de ir a tu ritmo y a veces nos quedamos sin nada que decir...no sientas tanta presión que no conviene...
te esperaremos, amigo.
Que no publiques, no importa. Hasta lo que he visto, tus dos blogs son preciosos. Por lo tanto me hice tu seguidora.
Te invito a conocer los mios. Encantada de que pases por alli.
Un abrazo desde Ciudad de Bs. Aires
jajajaja ¡Que arte tienes!
Pues yo te confieso que no suelo tener ninguna entrada guardada, llevo meses tratando de publicar una a la semana, y siempre me pongo a escribir sin nada planificado, así que unas veces me salen entradas decentes, pocas, y otras una cagada, pero pa lo que cobramos...¿Verdad?...jajaja
Salud
Ay!...La divina inspiración, con quién andaría ocupada...Jejejeje...
Este comentario como llega con retraso, ya no vale, porque las musas según veo ya han vuelto de nuevo, pero por si acaso recure a las noches Gaditanas para que vuelvan…Un saludo…TONY
Publicar un comentario