lunes, 6 de abril de 2020

VIGÉSIMO QUINTO DÍA DE CUARENTENA...


Diario de a bordo: Este comentario lo podría hacer aparte de la etiqueta “La Cuarentena” en mi blog, porque lo que relato hoy no tiene que ver nada con ello, aunque por culpa de ella se me ha olvidado escribir de un tema para mi muy importante y me hubiera querido destacarlo de una forma especial, en estos días hace justamente un año que me prejubilé por cuenta propia, fue el último día de marzo cuando di por terminada mi vida laboral, contento pero asustado… y el 1 de abril mi vida giró 180 grados y para mejor y en ese mes de 2019 llegó el momento de decir adiós y esperando que no sea un hasta luego.

Después de este inciso el panorama sigue igual por un lado hay gente que no quiere guardar silencio porque todo está mal y lo respeto, otros no paran de dar ánimos con mensajes de esfuerzos y valores y lo estimo, están los que se apoyan en la religión y lo acepto, también los que se alientan a diario dando un fuerte aplauso a toda esa gente que lucha en esta "guerra" y lo admito, los que se sostienen con himnos, canciones y lo ataño… creo que todos tenemos derechos de dar nuestra opinión como mejor creamos.

Ah se me olvidaba, también tenemos a los que no paran de descubrirnos y revelarnos: tacos nuevos, palabrotas desconocidas, blasfemias inéditas, maldiciones misteriosas e insultos de los más variados que yo no sabía ni que existían… y luego se quejan que le cierran su facebook y lo penalizan con varios días de silencio absoluto… como a un querido y apreciado amigo.

Y ahora pensando en voz alta que no me escucha nadie ¿No creen ustedes que es el momento de que la banca devuelva el dinero que se les prestó? ¿O todavía no...?

Los días siguen con 24 horas que muchas veces no sabemos cómo llenarlas, pero es lo que nos toca vivir espero algún día contar que esa situación no se nos fue totalmente de las manos… mucho ánimo a todos, mañana más y que no falte nadie que pasaré lista.  A hora solo nos queda gritar fuerte HALLELUJAH...



P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

3 comentarios:

Naranjito dijo...

¿Qué la banca qué? Tu tienes mucha moral ¿no?
Saludos que ya queda menos.

Kike dijo...

La banca y las multinacionales no entienden de sensibilidades solo saben de cuentas de resultados

Anónimo dijo...

Gracias AMIGO por estar siempre,y demostrarlo, en los buenos y en los malos momentos. ������
REGLI S. G.