miércoles, 1 de abril de 2020

VIGÉSIMO DÍA DE CUARENTENA...


Diario de a bordo: Si todo sale como está pensado y una cuarentena son 40 días y llevamos ya 20 nos queda solo la mitad, espero que por una vez no nos fallen las matemáticas, hoy empiezo animando…

Que os cuento hoy: ya me estoy planteando hacer algo deporte en serio, lo único parecido que hecho ha sido bajar la bicicleta estática que tenía en la planta de arriba (para los que no lo sepan vivo en un dúplex) y no voy tener más remedio que utilizarla después de casi tres semanas el único uso que le he dado ha sido de perchero…

Ella me mira y yo la miro pero no conseguimos entendernos y mucho menos conectar, cuando me levanto de mi querido diván (sofá) la vuelvo a mirar y me entra una pereza que me vuelvo al diván (sofá), pensando para mis adentros ya empezaré mañana vamos a tener mucho tiempo y así van pasando los días yo en mi diván (sofá) y ella en su rincón… esta relación va a terminar muy mal lo estoy viendo venir…

Sigo escuchando mucha música desde que me despierto hasta que me duermo, podría bailar y así hacer un poco de ejercicio, pero mi amigo Lennon se pone a ladrar, no sé si es para animarme o para que deje de hacerlo y me quede quieto en mi diván (sofá).

Me falta sentido del ritmo siempre me ha pasado, si muevo los pies luego no se qué hacer con las manos o viceversa, que ganas tenía de utilizar la palabra (viceversa) llevaba días queriéndola meter en algunos de mis textos y no había forma… 

Lo del baile lo tengo que anular, pero os voy a dejar un video que grabamos en “El Chusco” una de las últimas noche antes del confinamiento otra palabra que quería utilizar (C O N F I N A M I E N T O) además así despacito… 

Atención de todos los del grupo de "Chusqueros" el que bailar peor como es de suponer y esperar soy yo… el del pantalón de campana y la camiseta de estrellas.



P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

3 comentarios:

Naranjito dijo...

Pues la verdad es que bailas bien. Sigue con el baile que las bicicletas estáticas las carga el diablo.
Saludos.

Fiaris dijo...

A seguir cuidándonos todos venceremos,abrazo.

Genín dijo...

Siento fastidiarte la moral, pero recuerda que en un principio nos enchufaron 15 días y luego lo duplicaron, así que yo no me fio ni un pelo, y hoy alguien habló de Mayo, nada menos... :(
Salud