viernes, 17 de abril de 2020

TRIGÉSIMO SEXTO DÍA DE CUARENTENA...


Diario de a bordo: Tantas jornadas tan repetitivas están dañando mi traje de superhéroe y mi cota de malla está ya mohosa y rota, la “Kryptonita” está más escasa que la levadura y el papel higiénico en un supermercado y mis músculos están más flácidos que los pollos de “Simago”…

“Uno para todos y todos para uno” decían los tres mosqueteros pues ya no tengo ganas ni de gritar ni de aplaudir, cuando no llueve, hay viento y cuando luce más el sol es cuando menos se puede salir… y así ya llevamos cerca de cuarenta días… y no olvidarse de las noches.

Pues anda que he empezado muy animado esta nueva edición de “Diario de a bordo”, no preocuparos que en plazas peores hemos toreado…. (No me gustan nada las corridas de toros), pero es una frase ya hecha…

Esta mañana pisé una caca de perro, pero está claro que la suerte no me acompañará, no hay cupones, ni primitivas, bonolotos o loterías… está claro que el premio es estar vivo y sano con eso es suficiente para sentirse afortunado. Cambio de tema mi querida tripulación.

Estoy hasta la coronilla de estas dos palabras: fachas y socio-comunistas, las dos incluso se pueden repetir en un mismo texto y cada una de ellas desprende y segrega más odio y rencor… y con la suma facilidad que se usan y lo peor que en los tiempos que corren no se puede estar en un término medio o al margen o eres de un extremo o del otro, pues a mí me importan un pito los unos y los otros mientras no sean tolerantes o respetuosos con los demás…

Como dije en otro de mis comentarios “El que calla otorga” conmigo no va, cada día que pasa intento no poner comentarios ni contestar a radicales, extremistas  e irónico… callo pero no otorgo, me da igual que me digan que soy muy “Guay” o “Progre”, me la trae al pairo… esa son otras dos palabras muy de modas y en auge, se utilizan medio en broma pero también como insultos y burlas para la gente que no comulga con nadie y menos con ruedas de molinos intragables… y que nunca pedirán el voto para un partido político… yo no pertenezco a ningún club de fans…

«Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.» – Bertrand Russell.

No me considero creyente pero solo le pido a Dios…



P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

3 comentarios:

JLO dijo...

gran canción argentina que tuvo deferencia de realizar el Boss en su ultima visita al país...

yo si peleo por política, a veces hay que decir las cosas que uno defiende y que siente correctas... estamos grandes! saludos

Naranjito dijo...

Será que estoy empezando a hacerme mayor o a madurar, que esa es otra, pero tampoco comulgo con nadie. Ni siquiera conmigo. Estoy empezando a no callarme aunque mi pataleo caiga en saco roto.
Ánimo que ya queda menos, creo.

Elvis dijo...

La única verdad es que quien calla... no tiene ganas de discutir.
Saludos.