domingo, 12 de abril de 2020

TRIGÉSIMO PRIMER DÍA DE LA CUARENTENA...



Diario de a bordo: ¿Estáis todos…? pues comienzo. Hoy me ha venido a la cabeza la gran película “El Resplandor” dirigida en 1980 por Stanley Kubrick e interpretada en papel principal por Jack Nicholson. La historia se basa en una pareja y su hijo que están encerrados en un solitario hotel en un largo y helado invierno y estaba claro que lo peor que llevaba el personaje era la incomunicación… bueno todos habéis visto la película y sabéis el final y los que no la hayan visto que la vean que tiempo en estos momentos tienen de sobra…

Este confinamiento y esta soledad creo es lo más malo y diabólico para algunas personas, por ahora eso a mí personalmente no me está pasando, aunque algunos días me encuentro anónimos en la cocina o en el baño amenazándome yo mismo pero aparte de eso no hay más problemas, por ahora aún no me insulto delante del espejo… ya eso tendría que mirármelo…

Esta mañana cuando fui a pasear con mi amigo Lennon y comprar el pan, una persona me dijo que estaba siguiendo todos los días lo del “Diario de a bordo” oye… que me ha hecho a mi ilusión… y que todas las noches espera que cuelgue el texto para leerlo, mira que bien…

Aquí estoy otra madrugada delante del teclado, pulso teclas y salen letras, luego frases y más tarde un texto que muchas veces no tiene ni pies ni cabeza, pero cubro el expediente y le quito bastantes minutos a mi reloj.

Me gustan mucho las frases motivadoras de gente que si que escribe y piensa muy acertado más que este que garrapatea y borronea aquí presente, esta tarde he encontrado esta “Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos” Friedrich Nietzsche. Aquí os dejo el mensaje…

Y ahora por desgracia... y en serio no os pasa que algunas personas parecen que en sus comentarios cuentan los muertos como si fueran votos… que pena y que tristeza que en estos momentos tan amargos y desolados que esto esté pasando…, no es ya hora de no poner más piedras en el camino y allanarlo entre todos...

Ya solo me queda despedirme porque mañana puede ser el regreso a la inocencia…



P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

No hay comentarios: