jueves, 30 de abril de 2020

A LA VELOCIDAD DE LA LUZ...


A la velocidad de la luz se me fue la infancia y más tarde la juventud, la fotografía que acompaña este texto puede tener más de cuarenta años, tendría 13 o 14 años estamos de izquierda a derecha, yo, mi prima María José y mi prima María Ángeles que ha sido la que me la ha mandado, es en la fachada de la casa de mi padres y la foto la haría mi tía Angelita.

Sería muy a principio de los años 70, pero ya dando la nota con mi flequillo “a lo Beatles”, que coraje me daba que mi madre me mandara a cortar el pelo, todos los días iba y le decía que la peluquería estaba cerrada, en aquellos años se le llamaba barbería… y con esa excusa estaba tres o cuatro días más sin pelarme, hasta que mi madre se cansaba y me llevaba ella misma… y adiós a mi querido flequillo.

Años más tardes me "vengaría" pero eso es ya otra historia… aquí doy fe de ello, en la foto de abajo tenía 16 o 17 años, que contento estaba mi padre… pero lo peor estaría por venir en los años 80, con los tupés, las medios crestas y los mechones…

1 comentario:

Fiaris dijo...

Me gusta ver este tipo de fotografías,cariños.