martes, 7 de abril de 2020

VIGÉSIMO SEXTO DÍA DE CUARENTENA...


Diario de a bordo: Hoy me he hecho una pregunta a mi mismo ¿quién leerá mis textos? Un gran amigo mío me comentaba que por qué siempre intentaba hacer escritos de apoyo y de ánimo y no comentaba las noticias que salen en los informativos y en la prensa.

Y me vuelvo hacer la misma pregunta ¿quién leerá mis textos? Imagino que serán conocidos míos y algún incógnito anónimo y a todos ellos lo que intento es animarlos y alentarlos no hay más intención que esa, bastante tendrán con lo que están viviendo ellos en primera persona para que yo se lo esté recordando desde aquí.

Si mi blog y mi facebook lo leyeran: políticos, ministros, diputados o senadores… otro gallo cantaría, está claro que si redactaría de otro modo y a esas personas ya les daría otro tipo de “auxilio o socorro” por la manera de cómo lo están haciendo y obrando, os puedo asegurar que mis comentarios serían muy duros y severos, pero eso está claro que esto no sucede ni sucederá.

Llego a la conclusión que tan incorrectamente lo está haciendo el gobierno como la oposición... la misma esperanza y confianza nos ofrecen unos como otros, ya hace tiempo que he dejado de tener "favoritos", la fe ciega y las disciplinas de partidos no los dejan ver la viga en ojo propio pero si la paja en el ajeno y así nos va, la pena y el problema es que ahora no hablamos de ideologías y tendencias... ahora contamos muertos.

Los escasos lectores que tengo no creo que necesiten más de lo que yo ofrezco y si me siguen y reiteran es porque no creo que estén buscando soluciones ni respuestas… simplemente lo hacen por cortesía y porque de algún modo les entretiene que es lo único que pretendo, como siempre digo no seré yo el que de clases de conductas o comportamientos.

Todos estamos viviendo momentos muy delicados y extraños... pero hasta de eso se aprende, “Incluso las noches más oscuras acaban con la salida del sol” Víctor Hugo.

Está claro que son malos tiempos para lírica…


P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

2 comentarios:

Naranjito dijo...

Este blog es para personas normales e inteligentes. Cosa que no son ni los políticos ni mucho menos los supuestos dirigentes. Yo normal, lo que se dice normal no soy, pero te leo.
Ya queda menos.

Genín dijo...

Bueno, yo pienso que para las noticias ya están los periódicos digitales, la tv con sus telediarios, yo creo que los blog son para lo que tu haces, y muy bien, por cierto...
Salud