jueves, 2 de abril de 2020

VIGÉSIMO PRIMER DÍA DE CUARENTENA...


Diario de a bordo: Estoy que no me conozco y lo digo en serio, todos aquellos que me conocen pueden dar fe de lo que os digo, soy la persona más negativa y fatídica del mundo, si buscáis la palabra pesimista en algún diccionario o enciclopedia  junto a la definición saldrá una fotografía mía y en el pie de foto pondrá “Aquí un ejemplar adulto de un pesimista”.

Siempre he sido muy depresivo y me abato con una rapidez pasmosa ante situaciones problemáticas o complicadas… pues aquí está el tío, no doy crédito… el mustio y melancólico Mamé dando ánimos a través de mi blog “Tomara que tu viera…, en facebook, en el teléfono, en las videos llamadas, en los email… siempre temo que me dé un bajón pero mientras eso no ocurra como decimos por aquí “palante…”

Por desgracia aparte del corona virus y todo lo que eso conlleva el mundo sigue girando y en algunos momentos para peor, en estos últimos días Chipiona no ha sido de generar buenas noticias pero eso no lo voy a relatar ni comentar en estos momentos…

Cuando todo esto termine espero que hayamos aprendido algo de esta situación, el aislamiento nos habrá hecho apreciar cosas que nunca les habíamos dado valor…

Os cuento una cosa en secreto, pero no se la contéis a nadie por las mañanas miro la agenda de mi teléfono y me pongo a llamar a amigos y amigas con los que hacía tiempo no hablaba… y eso me hace sentirme bien, os aconsejo que lo probéis.

Solo los llamo para decirles que los quiero… aunque nunca lo diga…



P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

2 comentarios:

Naranjito dijo...

Yo no soy pesimista, bueno, una mijilla. Y todo lo que estamos aprendiendo, dentro de pocos meses se nos olvidará. Si no al tiempo.
Saludos

Genín dijo...

Para mi no es ninguna novedad, llevo años viviendo así, solo en el campo, y sin bajar al pueblo mas que cada 10 ó 15 días a aprovisionarme y a la farmacia...
Salud