sábado, 4 de abril de 2020

VIGÉSIMO TERCER DÍA DE CUARENTENA...


Diario de a bordo: Menos mal que este diario de abordo es digital si no me iban a faltar hojas… 23 día navegando sin rumbo fijo y sin tierra a la vista… náufragos pero sin isla desierta.

Todos los días me prometo a mi mismo que no voy a contestar a nadie en las redes sociales y todos los días caigo y peco…

Comparto el desencanto de la gente, la amargura del momento, el disgusto de lo que sucede, la pena de no encontrar remedios, la desilusión que nos rodea, el desengaño de los sueños rotos, la decepción del presente, el desaliento del futuro venidero, el engaño de los de arriba y la frustración de los de abajo…

No vemos la esperanza, nos falta la alegría, necesitamos ilusión, todos esperamos un final con éxito que no llega por ahora… pero el desconsuelo no se cura con más tristeza...

Por todo eso intento no debatir con ninguno de mis amigos, no quiero acalorarme con nadie, como voy a luchar y pelear con gente que está en el mismo bando que yo y a mi lado, no pienso buscarme enemistades.

Es el momento de fraternizar, de hermanar, de llegar acuerdos, de reconciliarse, de convenir soluciones, de descubrir y manifestar que hay más cosas que nos unen que nos separan…

Tenemos que creer en nosotros cada mañana aunque a veces tú no creas nada…. Ahora nos hace falta sentir…

 


P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

1 comentario:

Genín dijo...

Animo y p,alante, que ahora es que falta... :)
Salud