jueves, 28 de octubre de 2010

CONCIERTO DE THE ZOMBIES EN CÁDIZ





.
El próximo 8 de noviembre los melómanos tendremos la ocasión y suerte de ver un concierto de unas de las bandas más emblemáticas del pop-rock británico de la década de los 60, contemporáneos de grupos como The Beatles, The Rolling Stones, The Kinks o The Who, en su gira del 2010 donde en España tocarán en Barcelona, Madrid, Valencia, Valladolid, Bilbao y la capital gaditana única presencia en Andalucía, donde ofrecerán una actuación en El Aulario la Bomba.

The Zombies se forman a principio de los años 60 de la mano de Rod Argent (órgano, compositor y voz) y Colin Blunstone (voz solista) que aún perduran en la banda, su carrera discográfica corta pero muy intensa llena de éxitos como “She´s not there” 1964, “Tell her no” 1965, “Time of the seanson” 1968 entre otros. La primera formación estuvo unida hasta principios de la década de los 70 iniciando sus miembros carreras en solitarios, y no es hasta el año 2004 cuando se vuelven reunir con el mismo nombre de sus inicios. Con la entrada ya reservada espero que el lunes 8 a las 9 de la noche disfrutar de su música y espectáculo recordando todos aquellos éxitos inolvidables que nunca pensé tener la más remota posibilidad de verlos en vivos, ya os contaré…




14 comentarios:

emejota dijo...

Ya los recuerdo, ¿como no si son de mi franja generacional?. Ya me dirás como los encuentras ahora, porque bucles de canas peinan, ja,ja, como una servidora, y sobre todo el estado de las voces. Un fuerte abrazo.

felicitat dijo...

Jaja, que bien Mamé. A mi, personalmente, me gustan más que los Beats. Pero, ya ves, ellos en su apogeo y yo saliendo del vientre de mi madre!

Un saludo.

Recomenzar dijo...

Te encontré en mi camino unamos las letras saludos con flores para vos

Pasto dijo...

Medio siglo haciendo música y ahí siguen.Un lujazo para Cádiz.Ya nos contarás.

mariajesusparadela dijo...

Parece que son algo así como las pilas duracell...¿aun tienen voz?

Z-Kno dijo...

Me gustan, no los conocía asi que gracias por la información, una buena clase de historia de la música.
A proposito de la entrada de ayer, ...lo que me he reido con ese Travolta bailando al son del Fary. Genial, se lo voy a enseñar a todo el mundo.

Saludos.

Eastriver dijo...

Afortunadamente existen en mi vida amigos melómanos como tú, que son capaces de ponerme al día... Bueno, al día, al siglo mejor, porque te juro que no les conocía y mira que son antiguos. Me han parecido un poco de la estética mod, ¿no es cierto?

Peter Allman dijo...

Yi les vi hace 2 años en el fesival de Azkena, y me gustaron mucho. Van a pasar por mi ciudad y no me los pienso perder.

Un saludo.

Genín dijo...

Yo sinceramente no los recuerdo, es mas, creo que no los conozco.
Salud

Anónimo dijo...

Mamé...yo como Ramón te agradezco que me los cites pues no me acuerdo de ellos...

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

Hola Mamé.
Me gustan los Zombies, y no lo digo por la proximidad del día de los Santos (ahora conocido como Halloween), sino por el grupo musical.
¡Hay que ver el parecido que le da el vocalista a John Lennon! Al menos en el estilo de ropa y en el peinado.
Bueno, gracias por venir el primero a darme la bienvenida.

Es cierto lo que dices: llevo 4 meses sin aparecer por mi blog, ni por los de mis amigos. He estado ocupada en otras cosas y me daba un poco de pereza empezar a bloguear de nuevo.
En fin, que ya estoy por aquí otra vez y te dejo un beso muy grande.
Saludos.

Princesa115 dijo...

Bueno, pues ya nos contarás porque personalmente no puedo ir y es una pena.

Saludos

ARO dijo...

No los conocía. Tienen pinta beatles.

José dijo...

Pues yo ya he tenido la suerte de poder verlos, hace 30 minutos. Y aconsejo los veais los que podais. No hacen un concierto de rock a lo bestia, de hecho, el Colin debe tener alguna cosa parecida a artrosis, porque sus movimientos son lentos y cuidadosos, hasta cuando se giraba lo hacia girando todo el cuerpo, o sea, rigido, pero la voz la tiene intacta, y el Argent se pega unos rabiosos solos de Hammond, que te transporta a otros años atrás, donde solo entonces se podia escuchar ese sonido. El concierto se hace corto.