viernes, 1 de octubre de 2010

CRÓNICAS DEL CONCIERTO DE U2 (VERSIÓN SENTIMENTAL)







Esta es la “Versión Sentimental” del concierto de U2 del jueves 30 de octubre en Sevilla, partí para la Capital Hispalense a las 5 de la tarde en tren desde Cádiz (Como bien sabéis ni se conducir y por supuesto no tengo carné o sea “inútil total”), a la 7 ya estaba allí, cambio de ropas en casa de mi querida cuñada Lali, a los conciertos hay que ir vestidos de negro, y como si de un rito se tratase y que cumplo desde hace muchos años así fui, y a pesar de las críticas “melenas al viento” por si algún día por desgracia dejo de lucirla, a los 8 en la puerta del Estadio Olímpico lugar del famoso y esperado evento. Por el camino me comunican muy serios que realmente no tenemos entradas, imaginaros mi cara y las miradas que les eché… después de varios segundos de un sepulcral silencio, me explican el motivo… No tenemos entradas porque tenemos pulseras de la zona vip o lo que es lo mismo vamos a un palco, imaginaros de nuevo mi cara…
-
¡Ya estoy dentro! ascensor privado para acceder al mismo, nos abre la puerta una azafata, butacas, sofá, frigorífico, televisión y un cuarto de baño de lujo para los “elegidos” allí presente, aún no había empezado el concierto, degustación de manjares, canapés y tapitas de lo más variadas, regada con cerveza Cruzcampo muy fresquita, da comienzo y al mismo tiempo “güisqui”, ginebra o ron para refrescar el gaznate acompañado de pastelitos y frutos secos.
-
El señor Bono nos da las buenas noches a todos los (miles) allí presentes y nosotros a el, desde allí podíamos ver el escenario completo así como una visión panorámica del recinto que albergaba 80.000 personas, mi sueños de décadas pasadas se cumple estoy viendo en directo a U2, y además de esta manera tan especial, Gracias a Lali, Marta, Carlos y como no a Pepe, muchísimas gracias… Siempre pensé que era menos burgués… Amenazo con volver.

16 comentarios:

Genín dijo...

¡Por todos los dioses de todas las galaxias habidas y por haber!
¡Que asquerosa y cochina envidia!
Al terminal de leer tuve que ir en busca de la fregona para secar el charco de babas que he dejado a mis pies, espero que no afecte al teclado del portátil...jajaja
Además según he visto ha sido un conciertazo con 80.000 suertudos asistiendo al espectáculo.
Y ahora en serio:
¡NO SABES LO QUE ME ALEGRO POR TI, SIN ENVIDIAS NI NA!
Salud

mariajesusparadela dijo...

¡¡¡conociste a Bono!!!

Anónimo dijo...

Estupendo Mamé...ya he leido todas las versiones del concierto...esta última desde un mirador privilegiado...ya ves que no todo el mundo tiene la misma suerte...el de a pié y los otros....
me alegro que en esta ocasión tuvieras la suerte de disfrutarlo así....
Por las fotos se veia "de lujo".

Anusky66 dijo...

que lujazo de concierto y encima a todo lujo .
Un beso antes que venza la envidia cochina

felicitat dijo...

TOMARAKETUUUUVIEEERA!! Ahí me llevas ventaja chaval!!!! Y no te se pusieron to lo pelos de punta????

Uuuuiii con lo que cuentas lo estoy viviendo otra vez!!!

Saludos.

Maripaz dijo...

Mamé, que impresión de concierto!!!
Me imagino como lo habras pasado. Además con todo los lujos...

Las fotos, fantásticas!! ya sabes que yo todo lo esplico con fotos, muchas fotos...

Te lo mereces y me alegro mucho.

Mil gracias por compartirlo

Alfonso Saborido dijo...

Sí que había gente sí, pero mi desconocimiento de U2 es total. Con decirte que me creía que el presidente del Congreso actuaba en Sevilla :-s

ARO dijo...

Con U2 y en zona VIP, todo un lujo. De aquí fueron gente al concierto. Yo no soy U2dero pero debió ser un espectáculo por lo que se deja ver en tus fotos. me alegro de que lo disfrutaras. Saludos.

Eastriver dijo...

Qué cara de ilusión! Yo sé de gente que vino desde Barcelona. Increíble.

caritabaston dijo...

Que lujo Mamé, ir a un concierto de U2, y encima en un palco VIP, je como para no ahogarse con las babas, jejeje, todo estos es envidia, ¡pero! Envidia sana, me alegro que disfrutara con el concierto…Un saludo…TONY

Princesa115 dijo...

Quieres que te diga la verdad Mamé, pues puafff que eso, nada....que me has dado un montón de envidiaaaaaa. Me gusta mucho US y encima en zona Vip...mejor no pensarlo.
Pero si te digo que me alegro muchísimooooooooooooo por ti, lo mereces.

Saluditos gaditanos y sonrisas envidiosas.

emejota dijo...

Todo un placer leerlo y compartirlo aunque sea virtualmente. Las fotos muy expresivas. Da gusto compartir placeres con los amigos. Felicidades y un abrazo.

Abuela Ciber dijo...

Ahora con tanto lujo y manjares te vamos a parece pequeñas ja ja!!!

Me encanta melena al viento, disfrutala!!!!!!!

Te dejo deseos de una buena semana!!!

Cariños
.
.
Frase de la semana...........
"Da cariño hasta aquellos que nada esperan de ti."

Аmanecer dijo...

Tu entrada demuestra que hay sueños, que se llegan a cumplir.
Y si son acompañados con pequeños lujos, mejor aùn.

Me alegra que uno de tus sueños se haya hecho realidad!!
Pero màs me alegra el leerte, y sentir tu felicidad.

Besos, hasta pronto!!

Anónimo dijo...

sin palabras...
no comment...
soñar despierto...
Paz y Salud.

SEMA MIRANDA dijo...

ENCHUFAOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ JAJAJAJA