miércoles, 13 de octubre de 2010

REGALO DE CUMPLEAÑOS






Mi última visita al bonito pueblo de Benamahoma ubicado en la sierra gaditana entre los municipios de El Bosque y Grazalema, formó parte de mi regalo de cumpleaños gracias a Manuela, a pesar de que la lluvia nos visitó en varias ocasiones (Es la zona de España que más llueve), este largo pasado fin de semana disfrutamos de agradables paseos entre el río Majaceite y sus alrededores rodeados siempre de una vegetación que aunque el verano nos ha abandonado recientemente esta se conservaba con gran esplendor, todo ello en muy buena compañía y con toda esa producción de gastronomía que da la zona, que es mucha y muy variada siendo esta de gran calidad, desde productos de caza como venado, jabalí, conejo o perdiz, o las afamadas chacinas o los premiados quesos y no olvidar su repostería cuyo ingrediente más codiciado es su exquisita miel, todos estos manjares se pueden encontrar en todos los pueblos de la comarca. Viaje que estuvo lleno de vivencias y que quedará en el recuerdo como mi mejor regalo de cumpleaños, ¿Qué mejor deleite? Gracias Manuela...



13 comentarios:

Alicia dijo...

Unas otos preciosas, un regalo buenísmo y muy original.
un saludo!!

emejota dijo...

Ah, Benamahoma que paraíso, mejor aún en buena compañía. Un abrazo.

Z-Kno dijo...

Aunque con retraso, ¡Feliz cumpleaños!
Ya decía yo que era raro tu ausencia y es que estabas disfrutando; Me alegro un montón.

Besos.

felicitat dijo...

Unos precioso paisajes, muy verdes! mmmm...y lo que cuentas de la gastronomía está deleite. Haceis buena pareja!

Felicidades de nuevo.

Un saludo.

mariajesusparadela dijo...

Buen regalo. Se nota que te quiere.

Princesa115 dijo...

Qué bonito es Benamahoma, verdad? Me encanta tanto sus paisajes, sus gentes como su gastronomía.
Ha sido un bonito regalo de cumpleaños.Y seguro que lo has disfrutado

Saludos

Eastriver dijo...

Que no te oiga quejarte nunca, que no tienes motivo. Un abrazo y felicidades otra vez.

Genín dijo...

Si es que no hay cosa mejor que ser buena gente, como tu, para recibir regalos preciosos, merecidos, como este.
Salud

caritabaston dijo...

Felicidades con retraso, no hay nada mejor que un fin de semana en la sierra para celebrarlo, y además en buena compañía, me alegro un monton…Un saludo…TONY

Isabel Martínez Barquero dijo...

Qué bonito, Mamé, poder perderte con Manuela por todas esas hermosas sierras.
Me alegro mucho y dale un beso de mi parte a tu chica y, para ti, otro.

Anónimo dijo...

Un bello detalle para dos que se quieren...

yraya dijo...

Uyyyy, siempre llego tarde a los cumpleaños.
Un buen regalo
Muchas Felicidades
Un abrazo

ARO dijo...

Pues podías haberme localizado ara tomar una cerveza...