miércoles, 27 de octubre de 2010

FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE...



.

“Saturday night fever” o lo que es lo mismo “Fiebre del sábado noche”, película estadounidense de 1977, donde un jovencito John Travolta se pegaba una “jartá” de bailar de muy Señor Mío.

Al ritmo de los Bee Gees con estridentes falsetes, que durante varios años hizo furor en todas la discotecas, pues ahora pasados los años se han descubierto fragmentos de la versión original que fueron censurados en su día…

9 comentarios:

Pasto dijo...

jajajja.
Buenos vídeos. El Fari suena mejor que El Travolta.

felicitat dijo...

Ajajajajaaa... lo dices de broma, no Mamé?

Ya ves, a buen bailaor...le falta pista, suene la música que suene!!!

Una de mis pelis favoritas, la música en pleno apogeo de mi juventud, pues no había yo bailao con los Bee Gees, disco y agarraos,jeje.

Hoy me alegran el dia por todos sitios!, qué bien.

Un saludo.

Genín dijo...

jajajaja Como le gustaría al Travolta poderse mover así hoy dia, y claro, al Fary cantar lo que sea, aunque fuera la Parrala, pero la vida y los años, hacen su papel.
Salud

Anónimo dijo...

Muy buen aporte mamé...
de la música prefiero la original...
Y que recuerdos aquellos...
pantalones "pata de elefante" de talle bajo ceñidos, camisa ceñidas de cuellos grandes....era aquella época estupenda...uauuuu¡¡¡¡

mariajesusparadela dijo...

Muy bueno, Mamé.

ARO dijo...

Donde estén el Fary o Manolo Escobar que se quiten todos los Travoltas...

Alfonso Saborido dijo...

Pues es curioso, me gustó la música de más mayor de los Bee Gees, pero quien realmente me impactó fue John Travolta en Grease, esa sí que fue mi gran película musical. ¿Tanto tiempo se llevó una peli con la otra?

Javier. M. V. dijo...

¡Vaya, tiempos aquellos! Creo que son escasos los que no danzaron en las discotecas motivados por esta juvenil película y los Bee Gees.

Saludosss.

Unknown dijo...

Hola Mamé!! Me gusta mucho tu Blog.
Me he tirado casi cuarenta minutos hojeando,bueno leyendo e informandome de cada rincon que tienes tan bien detallado y trabajado.Le tienes que dedicar muchas horas verdad?? Me ha parecido todo muy interesante.Me ha encantado. Eres genial.
Que seas muy feliz en esa capital que tanto me gusta.
Y además de Puerta de Tierra para dentro. Un abrazo.