martes, 17 de marzo de 2020

CUARTO DÍA DE CUARENTENA...


Diario de a bordo: Cuarta jornada de cuarentena y esto va para largo… que de días sin visitar La Peña “El Chusco”-  Casa Manolo, pero hay truco hemos creado un grupo de amigos a través de videochat y nos conectamos en horarios concretos: a las 11:30, 14:30, 20:30 y la última a las 23:00 hora y nos informamos estando en contacto y nos reímos con tonterías y disparates varios y lo mejor es que funciona y conseguimos quitarles minutos a esta situación, el que quiera que se agregue…. Bienvenidos al Chusco virtual...

P.D. Os dejo esta canción de Katrina & The Waves  "Walking on Sunshine" o lo que es lo mismo en chipionero "Caminando bajo el sol", por lo cojones... sin sol ni paseo.



P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

1 comentario:

Naranjito dijo...

Si no fuera porque a las 11:30 bajo a por el pan, a las 14:30 estoy comiendo, a las 20:30 paseo mi perro virtual hasta que me cojan y a las 23:00 estoy liao con el Nefli, me apuntaba. Y encima hoy lloviendo.
Un abrazo.