lunes, 23 de marzo de 2020

ONCEAVO DÍA DE CUARENTENA


Diario de a bordo: Esto cada día se hace más grande y cuesta arriba y aquí estoy esperando sentado que el optimismo venza al pesimismo existente, muchedumbres que patalean y abuchean pero siguen sin ayudar en nada, personas con almas oscuras que se dedican solo a atosigar a una sociedad ya bastante envenenada, gente aburrida que reprocháis y apenáis al resto de la población…

Ya está bien unámonos por una vez… hay que terminar con esta situación dejemos de buscar culpables y busquemos soluciones y cuando todo esto pase ya se juzgará a los infractores. En esta historia no hay grupo ganador todos somos perdedores...

Quiero estar a salvo de individuos amargados, tenebrosos e invisibles que si no fueran por sus comentarios, patrañas y murmuraciones serían anónimos totalmente en esta sociedad.

Necesito respirar… pero más fuerte aun NECESITO RESPIRAR...

 



P.D. La vida es bella… infectemos y contaminemos todas las redes sociales de videos y fotos de niños jugando, de perritos y gatitos, de imágenes del Rocío, de las ferias, de carnavales, de Semana Santa, de abuelos en los parques, de puestas de sol, de playas, de gente felices, de bares y terrazas, de sonrisas… en definitiva de vida, entre todos podemos. Aportemos esos granitos de arenas dentro de nuestras posibilidades.


P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

No hay comentarios: