sábado, 21 de marzo de 2020

NOVENO DÍA DE CUARENTENA...


Diario de a bordo: Me despierto y no sé si era la siesta o el amanecer que trastorno… no os pasa tener la sensación de que lo que está sucediendo es un sueño o mejor dicho una agobiante pesadilla de la que no puedes salir.

Esto no puede estar pasando, parece una esas películas de ciencias ficción con héroes de Hollywood, pues aquí estoy yo esperando en mi sofá a los señores: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger o por lo menos al “Equipo A” para que vengan a salvarnos…

Me levanto me asomo a la calle miro a la derecha y luego a la izquierda y pienso no es posible es real, aquí estamos realmente expectantes y atentos esperando alguna respuesta o mensaje que nos dé un poco de luz y solución…

Como dijo Homer Simpsons en un episodio “Sabes que no soy muy aficionado a rezar, pero si estás ahí arriba… sálvame Supermán…”.



P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.


1 comentario:

Genín dijo...

Pues a mi se me ha puesto la piel de gallina cuando he escuchado en las noticias que nos iban a tener recluidos unas semanas mas, que la cosa no pintaba bien... :(
Salud