lunes, 30 de marzo de 2020

DÉCIMO OCTAVO DÍA DE CUARENTENA...

Diario de a bordo: Nuevamente estoy insultado y avergonzado con las redes sociales, os explico, personalmente intento escribir textos optimistas y animados, pues para algunas personas hacer esto es censurar y tachar... y que hay que poner realmente lo que está pasando según ellos… que están hartos de ver monjitas haciendo mascarillas, niños dibujando corazones, de aplausos en los balcones, de fotos y videos de perritos y gatitos….

Lo que está sucediendo es penoso creo que eso lo pensamos todos, pero lo que es triste es el ataque y el fuego constante en todos los frentes, pienso que hay personas que no necesitan tantas “verdades” y lo que quieren saber si realmente hay soluciones y remedios y pasar las jornadas lo más rápidas y relajadas posibles, los asuntos políticos les importan una mierda….

Cuando pase todo esto: que haya elecciones, que dimita todo el gobierno por ineficaces e inútiles, que se juzgue y se castigue a los culpables y se premien a los que realmente se lo merezcan… eso es lo que todos quieren oír, lo demás es meter cizaña y discordia a una sociedad ya apunto de estallar y reventar….

Y otra aclaración escribir textos alegres no es ni derecha ni de izquierda es de humanidad… que la censura me la pongo yo que nadie me la imponga….

Y como en los pregones “HE DICHO”…. Ya estoy más relajado que bien voy a dormir esta noche… será que no me gustan los lunes…



P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

1 comentario:

Genín dijo...

Di que si, tu escribe lo que te salga del mismísimo forro, que ya estamos mu hartitos de censuradores y gestapos!!!
Y a quien no le guste, que no lo lea y en paz!
Salud