miércoles, 4 de marzo de 2020

QUE ESCÁNDALO...


Hay personas que se escandalizan por todo poniendo el grito en el cielo… cuando no es el feminismo es el ecologismo, sino los gay y lesbianas, los ateos, por Venezuela y no por Haití, por la libertades sexuales, la emigración existente… y una gran lista de escándalos y alborotos más.

A mí cada día me cuesta más que algo me sofoque o importune quizás sienta más vergüenza y me abochorne como ser humano otros motivos, me enrojezco cuando hay miles de niños muriéndose de hambre en África, me turba los refugiados marchándose de sus tierras buscando un futuro mejor y sean perseguidos, palidezco viendo como personas son prostituidas, maltratadas o asesinadas y miramos hacia otro lado, me deprime como este planeta se va a la mierda sin hacer nada por sus mares, ríos o bosques imperando más el puto dinero que bienestar colectivo, me altero ante las pistolas y las bombas, pierdo la sonrisa ante los muros, las alambradas y las fronteras… 
  
Puede que me haya vuelto demasiado sensible o todo lo contrario…

LA HISTORIA NOS JUZGARÁ...

No hay comentarios: