miércoles, 25 de marzo de 2020

DÉCIMO TERCER DÍA DE CUARENTENA...


Diario de a bordo: Aquí estoy delante del teclado a ver que sale hoy… visto lo visto y mirando lo positivo al final esta cuarentena me ha convertido en un bohemio y un despreocupado, no miro el reloj para nada y no me rijo por ningún horario impuesto en mí “cueva” impera la anarquía más absoluta.

Duermo solo cuando tengo sueño, como cuando tengo hambre, bebo cuando me apetece, pinto o leo a la hora que quiero, escribo cuando me da la gana, cocino lo que me gusta, en internet hablo con mis amigos en cualquier momento, de ropa… anda que no le estoy sacando partido a los dos chándal que me compré para el Camino de Santiago, en la tele solo pongo a los Simpsons, Big Bang Theory y Canal Viajar no veo ni un informativo y las conversaciones en directo con mi amigo Lennon eso si que no tiene precio…

Me he convertido en un ermitaño pero me falta el poder salir, porque yo sería monje pero eso si... de clausura ni por Dios, pero ser un anacoreta solitario en estos momentos es la única medicina con la que se puede parar y combatir este maldito virus…

Cuando todo esto pase vamos hacer una gran fiesta en “El Chusco” que va durar más que esta “putisima” cuarentena… y pasaremos lista y no quiero que falte ni uno… nos vamos de fiesta.




P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

1 comentario:

Naranjito dijo...

¿ermitaño? ¿anacoreta? creo que el virus me ha afectado. O el confinamiento, no sé. No te enfades, pero en la foto pareces el ayudante del malo de una película de miedo.
Ánimo, que el verano pronto estará aquí.