miércoles, 18 de marzo de 2020

QUINTO DÍA DE CUARENTENA...




Diario de a bordo: Estoy como la canción del grupo Mecano “Perdido en mi habitación, sin saber que hacer se me pasa el tiempo” la podría escribir entera pero mejor veis el video…

Tengo la sensación de estar en el círculo polar ártico o en el antártico qué más da… vivo en una noche polar que se prolonga más de 24 horas, siento la impresión que la madrugada dura todo el día, las horas pasan pero no llega el alba aunque la luz brille más que nunca detrás de los cristales de la ventana, la percepción del tiempo atrapado en una cárcel de la que no puedo escapar, la emoción me embarga y me convierto en poeta como nos cantaría Joaquín Sabina aún nos quedan 19 días y 500 noches….

Cuando todo esto pase le vamos a dar valor a cosas que antes no lo tenían o lo valorábamos poco, la puesta de sol en la playa, pasear hasta que nos cansemos, comernos un helado en una terraza, comprar en las tiendas sin mirarnos de reojos, saludar al antipático camarero que siempre nos había caído tan mal pero que por fin a abierto el bar, preguntarnos para que queríamos tanto papel higiénico o para que atesoré tanta latas de fabadas La Asturiana y Yatekomos de Gallina Blanca, lo que si tengo claro es que tengo que comprar una botella de ginebra Beefeater.

La de tonterías que se me ocurren a estas horas… a todo esto ¿Es de día o es de noche?

P.D. Por cierto los cristales de la ventana los tengo que limpiar porque tienen una mierda...

P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

1 comentario:

Genín dijo...

No creas, lo de cascarte una botella de ginebra no es ninguna tontearía… :)
Salud