viernes, 20 de marzo de 2020

OCTAVO DÍA DE CUARENTENA ...


Diario de a bordo: Otra jornada para el olvido 24 horas repetitivas como las de ayer y las de anteayer, pero bueno esto es lo que nos toca vivir por lo menos tendremos algo que contar, en mis 56 años es la primera vez que vivo esta situación y esa era la pregunta que me hacía hace unos días mi amigo Miguelito de 9 años que cuantas veces me había paso esto… algún día se estudiará en los colegios.

En estos momentos nos quejamos por todo y con motivos: cuarentena, aislamiento, miedo, incomodidad, aburrimiento, de la gente irresponsable, de que haya gente que trabajan y otras que no, la falta de ingresos… pero para una cosa sí estamos todos unidos y no hay discusión es en el cierre de los bares… aquí estamos todos de acuerdos.

Si los templos etílicos estuvieran abiertos la gente no le daría tanta importancia a este tema… y es que en los bares sirven de psiquiatras y psicólogos de toda la vida.

Pues oremos a todos los dioses y deidades existentes que esto pare pronto y todos los bares, tabernas, cantinas, tascas, cervecerías, bodegas, cafeterías, restaurantes… abran sus puertas de par en par… la fiesta nos está esperando.

No hay nada como estar al calor del amor en un bar…


P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

3 comentarios:

Naranjito dijo...

Te gusta meter el dedito en la yaga ¿no? Mira que recordar que los bares están cerrados. Y menos mal que están cerrados, que si no...
Nada, que como decía el Urrutia: bares, que lugares.
Yo me sigo quedando en casa. Ya tendré tiempo de visitar esos templos de convivencia.

Fiaris dijo...

Es lo que hay valor,abrazo.

Regla Mª dijo...

Mientras haremos el simulacro en casa. Yo personalmente compré manzanilla antes del confinamiento, por lo que pudiera pasar...
Nos vemos pronto y sobre todo, lo más importante es que no falte nadie. Ya estoy deseando de otra fiesta ochentera. Saludos a todos.