lunes, 16 de marzo de 2020

TERCER DÍA DE CUARENTENA...





Diario de a bordo: El panorama cambia poco pero no me quejo…. Tengo internet, televisión, comida, bebidas, libros, familia, amigos y mucha música… todo será cuestión de tiempo.

Me viene a la memoria los refugiados de cualquier estado o nación me da igual, ello carecen de todo lo anteriormente mencionado o lo que es lo mismo: alimentos, agua, medicamentos, refugio o incluso familia, ellos sí que lo están pasando mal.

Me llevo horas escuchando música y con eso de You Tube y con mi desconocimiento de inglés por desgracias me he dedicado a escuchar mis canciones favoritas subtituladas en español, ya de por si me gustaban aunque no entendía sus letras, me atraían sus voces, su música, sus melodías…

A noche escuché muchas, pero la que más me sorprendió por su letra ha sido “In the year 2525” del dúo Zager & Evans del año 1969, una canción futurista y catastrófica….

Pero soy optimista seguro que hay luz al final del camino y a partir de ahora valoraremos más lo que ya tenemos… un saludo todos…

P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.


2 comentarios:

Genín dijo...

Como nos caiga en la cabeza alguna de esas guitarras estamos jodidos... :)
Salud

Fiaris dijo...

Es aquello de esto también pasará,abrazos.