domingo, 29 de marzo de 2020

DÉCIMO SÉPTIMO DÍA DE CUARENTENA...


Diario de a bordo: Las novedades en el frente son las mismas que las de ayer… pero por encima de todo no quiero ponerme pesimista, como bien sabéis no veo ningún informativo y las pocas o muchas noticias que me llegan son a través del facebook que es una gran máquina de inventar mentiras, para una verdad “verdadera” hay que cruzar los dedos ya no me creo ni lo que escribo yo mismo.

Cuando en este país nos enteramos de que la posible cuarentena se iba implantar en breve, todos los españolitos empezamos a atesorar papel higiénico, los alemanes fueron a las bibliotecas a sacar libros, pues en los Estados Unidos están haciendo colas para comprar armas y municiones… este mundo está loco.

Aparte de hacer una entrada diaria en mi blog y compartirla en facebook también cuelgo otros post antiguos, más de diez años de existencias de “Tomara que tu viera…” han dado para mucho, las entradas que suelo colgar son las más positivas y agradables que encuentro que para penas y tristezas ya están otros… 

Eso no quiere decir que no haya que quejarse y lamentarse pero con dos o tres veces al día tenemos bastante, que algunos parecen los helicópteros americanos bombardeando Vietnam y cuelgan todo lo que les llegan mientras sean de su bando favorito… francotiradores por todos los lados y los demás nos tenemos que estar escondiendo, protegiendo y parapetando tras nuestra frágil pantalla de nuestro ordenador o móvil… sigo pensado que esto no es política es una pandemia, esta guerra es contra el puto virus a ver si nos damos cuenta…


P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

2 comentarios:

Genín dijo...

Cada dia que pasa, detesto mas a los políticos, y a la política, si es posible, que desgracia tener que soportarlos...
Salud

Naranjito dijo...

¿Se puede aplicar eso de "me gusta el olor de napalm por la mañana" al coronavirus?
Saludos