domingo, 1 de marzo de 2020

DOMINGO DE CABALGATA



Hoy es domingo de cabalgata en Chipiona y tercer fin de semana oficial de carnaval y aun queda el cuarto y último…

A mí me gusta ver los inicios de la cabalgata en los terrenos cercanos al muelle, allí es donde se reúnen todos los grupos con sus carrozas y complementos, más de 1600 personas realizan el recorrido siempre que estén inscritas en alguna agrupación.

Allí me encuentro con mucha gente conocida que ya están concluyendo los preparativos para tan singular desfile y es muy emocionante verlos con los nervios de última hora.

Ahora a disfrutar… 

(FOTOS DE MI AMIGO ÁNGEL)
PINCHAR AQUÍ


2 comentarios:

Maripaz dijo...

Que chulada, Mamé...
No paras...
Publicas y publicas sin parar.
Me encanta el carnaval. Yo este año he estado en el casco antiguo viendo actividades de estos días que desconocía.
Me lo he pasado pipa.
Me alegra verte tan activo en el blog.
Un fuerte abrazo.

Eastriver dijo...

Lo que siempre flipo es cómo se lo curra la gente...