domingo, 22 de marzo de 2020

DÉCIMO DÍA DE CUARENTENA...


Diario de a bordo: Estáis todos ahí… os imagino en casa y delante del ordenador o del móvil, aquí sigo relatando esta situación tan extraña y peculiar, pues mientras me voy inventando este texto por el camino yo me entretengo…

Echo muchas cosas de menos pero también situaciones, me encanta pasear viendo el mar y eso en Chipiona y en Cádiz está claro que no me falta… pues ya hace diez días que no me asomo al mar, aunque me coge bastante cerca podría pasear con mi amigo Lennon por allí pero no me parece nada ético ni moral, solo salimos cuando vamos a comprar alimentos y eso lo hacemos en los comercios más cercanos cumpliendo a rajatabla esta larga cuarentena.

Esas caminatas sí que no tienen precios espero que pronto todos podamos disfrutarlas, esas puestas de sol únicas donde aparecen como por arte de magia una gran gama de colores con el infinito horizonte de fondo…

Pues ahora mismo la playa está desierta…




P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

1 comentario:

ARO dijo...

Echo yo también mucho de menos mis paseos por Cádiz, por el centro, por la playa... Pero bueno, ahora toca ser responsable y quedar en casa, ya llegará la hora de volver por Cádiz y tener un casual encuentro por sus calles. Un saludo.