jueves, 26 de marzo de 2020

DÉCIMO CUARTO DÍA DE CUARENTENA...



Diario de a bordo: Aviso a navegantes décimo cuarto día de clausura y por lo que se ve esto va para largo… ojala llegue una ola de calor de 40 grados gane la batalla al puto virus.

Contento me tienen las redes sociales que listos no hemos vuelto todos, tenemos remedios y soluciones para todo por supuesto de boquita para fuera porque mucha gente no saben ni lo que están diciendo y muchas veces hasta yo mismo me incluyo, que de inteligentes, avispados, clarividentes hay por metro cuadrado en este país, que de linces, astutos, sagaces y perspicaces lo que no se es como no están trabajando en la NASA o en el CSIC.

Y por supuestos... y tu calladito que tu opinión es la equivocada y la de ellos la correctísima y cuidado que el inculto, ignorante, analfabeto y no sé cuantos adjetivos más lo eres tú y tenemos que seguir “mutis por el foro”, otras respuestas frecuentes son las de “el guay eres tu" o terminan con un “ya, ya, ya…” como diciéndote que te calles ya que no me interesa nada de lo que estás contándome...

En los tiempos que corren me niego a que esto sea lo correcto por lo menos para mí, estoy cansado y agobiado de callarme pero aun así hace ya unos días que contesto lo mínimo y menos que voy a contestar...(Rechazo a responder a nadie que encabece un escrito con las palabras sinvergüenzas, hijos de putas, cabrón, te tenías que morir o iros a tomar por culo) lo siento ese lenguaje no va conmigo...

El popular refrán “quien calla otorga” es un dicho popular que significa que aquella persona que no hace ninguna objeción sobre lo dicho por otra persona y guarda silencio, le concede la razón. (Por una vez un refrán no tiene toda la razón porque con el silencio también se habla).

Malditos refranes…



P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

No hay comentarios: